DeportesFutbol

Histórico 0-9 del Leicester al Southampton, con ‘hat-trick’ de Ayoze


El Leicester ya es segundo en la Premier League tras desbancar provisionalmente este viernes al Manchester City de Josep Guardiola en la jornada 10 del campeonato. Los de Brendan Rodgers cosecharon una goleada histórica (0-9) en el St. Mary’s Stadium a un Southampton hundido en los últimos puestos que dio todo tipo de facilidades al rival. El gran protagonista de la noche fue el atacante canario Ayoze Pérez, autor de un espectacular ‘hat-trick’ que también logró su compañero de equipo Jamie Vardy.



Bajo un constante aguacero, acompañado de un viento muy fuerte, el Leicester fue un desvastador vendaval de fútbol y de goles. Al descanso ya había dejado el encuentro totalmente finiquitado con un inapelable 0-5 que pudo ser aún mayor.

Tres goles visitantes en los primeros 19 minutos destrozaron al Southampton, en el que fue titular el catalán Oriol Romeu. El lateral Chilwell aprovechó un rechace del meta Gunn, a disparo de Barnes, para abrir el marcador. Para colmo de males locales, el colegiado expulsó con roja directa a Bertrand por un entrada escalofriante a Ayoze a la altura de la tibia en la misma acción que terminó con el 0-1.

No tardó el Leicester en golpear de nuevo. Tielemans cazó un rechace de Valery y fusiló dentro del área a Gunn después de una gran jugada por la izquierda de Barnes. Apenas un minuto después, Ayoze, que todavía no había visto puerta en lo que va de Premier League, culminó una pared con Tielemans.

Con todo ya sentenciado, un buen número de aficionados locales empezaron a abandonar el estadio, abochornados por el penoso papel de su equipo. Barnes pudo marcar pero el portero Gunn sacó el balón de la misma línea, aunque no pudo evitar encajar otro tanto de Ayoze tras recoger un centro de Chilwell y marcar de primeras a bocajarro. Segundos antes del descanso, y entre “¡olés” de la afición visitante, Jamie Vardy firmó el 0-5 con un espectacular recorte dentro del área al japonés Yoshida.

Tras el descanso, los goles siguieron cayendo en la portería de un Southampton preso de la impotencia que dio todo tipo de facilidades al Leicester, que generaba peligro en cada ocasión que se aproximaba a la portería de Gunn, quien encajó un nuevo tanto de Ayoze al materializar un maravilloso pase de Barnes. Y a renglón seguido, Vardy hizo su doblete con un imparable testarazo a centro de un Chilwell que fue una pesadilla constante para los locales.

El meta del Leicester, Kasper Schmeichel, vio alterada su plácida noche para desviar un peligroso disparo de Redmond, mientras que Ayoze, antes de ser sustituido por Gray en el tramo final, rozó el cuarto de su cuenta particular en una acción en la que el balón se paseó por la línea de gol. A cinco minutos para la conclusión, Madison anotó con un magistral lanzamiento de falta y Vardy, en el descuento, puso el broche al histórico 0-9 al transformar un penalti sin discusión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba