Cine

Hitler reacciona ante el Jojo Rabbit de Taika Waititi en un video hilarante

Conejo jojoEl marketing ha revivido el viejo meme de Hitler Reacts para un video divertido que promueve el lanzamiento de la próxima sátira anti-odio de Taika Waititi. Waititi, un actor-cineasta-productor que viene de Nueva Zelanda, se ha convertido rápidamente en un gran nombre en los Estados Unidos tras el éxito de su irreverente aventura de superhéroes inspirada en los años 80. Thor: Ragnarok. Pero antes de que regrese a la MCU para el lanzamiento recientemente anunciado de 2021 Thor: el amor y el trueno, Waititi dará a conocer un proyecto más pequeño e incluso más idiosincrásico que lo llevará de vuelta a sus raíces cinematográficas.

La película en cuestión, Conejo jojo, es una adaptación de la novela de Christine Leunens. Cielos enjaulados y ha estado generando especulaciones de temporada de premios desde hace algún tiempo. Esa emoción solo aumentó en volumen esta semana gracias al doble golpe de su teaser que se lanzó en línea y al anuncio de que lo último de Waititi se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019. Ahora, en un esfuerzo por sacar provecho de eso, el equipo de marketing de Fox Searchlight ha vuelto a visitar un antiguo meme que de repente ha adquirido una nueva relevancia.

Relacionados: Cada película de Fox Disney todavía va a ser lanzada

De hecho, el Conejo jojo La campaña continuó hoy con el lanzamiento de un video de Hitler Reacts publicado en el video oficial de la película. Gorjeo cuenta. Para más información, eche un vistazo en el espacio de abajo.

Para aquellos que necesitan un repaso: el meme Hitler Reacts es una serie de parodias de video que toma imágenes del drama en alemán de 2004. Caída – que explora los últimos días de la vida de Adolf Hitler en su búnker de Berlín cerca del final de la Segunda Guerra Mundial – y altera los subtítulos en inglés para que parezca que Hitler (interpretado por el ya fallecido Bruno Ganz) está respondiendo a todo tipo de temas. En este caso, los subtítulos se han cambiado para que parezca que Hitler está reaccionando a la noticia de que Waititi no solo está escribiendo y dirigiendo Conejo jojo, pero también como una versión imaginaria de Hitler que existe en la mente del joven protagonista de la película, Jojo Betzler (Roman Griffin Davis). El mashup resultante funciona bastante bien, e incluso integra un poco de humor autorreflexivo al hacer que Hitler de Ganz señale que los videos de Hitler Reacts son bastante antiguos para los estándares de los memes.

Como para Conejo jojo En sí mismo: las imágenes del tráiler de la película son una reminiscencia de los esfuerzos anteriores de Hollywood, que no son de Hollywood, como Niño, Lo que hacemos en las sombras y especialmente Cazar a los Wilderpeople, en términos de su tono y la forma en que utiliza un humor poco convencional para explorar temas difíciles y deprimentes. Sin embargo, es un enfoque inteligente para una historia como esta, y sugiere que la película real aún puede estar a la altura de su exageración previa al lanzamiento. Después de todo, una película que molesta a Hitler debe estar haciendo algo bien.

SIGUIENTE: Oscars 2020: Las mejores predicciones de imagen

Fuente: Fox Searchlight

Fechas clave de lanzamiento

  • Conejo Jojo (2019) Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2019.

Tom Hardy como Max y Charlize Theron como Furiosa en Mad Max Fury Road

George Miller está confiado en Mad Max: las secuelas de Fury Road ocurrirán


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.