Hogar, dulce hogar solo: 10 citas más divertidas

Hogar, dulce hogar solo: 10 citas más divertidas

Hogar, dulce hogar solo es la sexta entrega de la clásica franquicia de películas navideñas que comenzó con el original de 1990 Solo en casa, protagonizada por Macaulay Culkin. La secuela / reinicio está protagonizada por el actor británico Archie Yates como Max Mercer, quien defiende su hogar de dos desafortunados ladrones (Ellie Kemper y Rob Delaney).

Esta entrega tiende a inclinarse más hacia el lado cómico de las cosas que algunas películas anteriores de la franquicia y, aunque es posible que la secuela nunca esté completamente a la altura de la película original clásica, todavía hay muchas líneas divertidas en la película que vale la pena volver a visitar.

VIDEO DEL DIA

Gente rica

Gavin: “Gente rica, ¿estoy en lo cierto? Somos los Peor! “

Apareciendo en un papel menor en la película está el miembro del reparto de SNL Kenan Thompson, interpretando al agente de bienes raíces de Jeff y Pam, Gavin Washington. Gavin obtiene más de lo que esperaba cuando trabaja con la pareja angustiada, que lo obliga a fingir ser el entrenador personal de Jeff frente a los hijos de la pareja, que aún no saben que su casa se venderá.

Aunque Gavin no pasa mucho tiempo frente a la pantalla, parece un profesional seguro de sí mismo, quizás algo narcisista. En un momento, mientras está sentado en una misa de Nochebuena, no puede evitar hacer un comentario amontonándose con todas las demás personas ricas de las que todos los demás se quejan.

Pequeño monstruo

Pam: “¿Quién crió a este pequeño monstruo?”

los Solo en casa La franquicia es conocida por sus trampas intensas y payasadas ridículas que, aunque divertidas, a menudo hacen que los espectadores se pregunten qué está pasando en la mente del niño que concibió tales artilugios. Si bien la mayoría de las audiencias pueden dejar el pensamiento a un lado, la idea de que niños como Max Mercer puedan ser un poco sádicos nunca se olvida del todo.

El personaje de Ellie Kemper, Pam McKenzie, expresa exactamente esta preocupación durante el atraco en el tercer acto. Después de sufrir otra de las ingeniosas trampas de Max, grita con total sinceridad, preguntándose quién diablos crió a un niño así. Y, aunque se supone que el espectador está del lado de Max, es probable que no puedan evitar preguntarse exactamente lo mismo.

Ya no es pobre

Mei: “Estoy tan contenta de que ya no sean pobres”.

Hunter: “Lo sé, me hizo sentir muy incómodo”.

Una de las fuerzas impulsoras que motivaron a Pam y Jeff a irrumpir en la casa de Mercer es su desesperada necesidad de estabilidad financiera. Esta falta solo se agrava cuando el hermano de Jeff, Hunter, y su familia llegan para las vacaciones, haciendo alarde de su éxito de todas las formas imaginables.

Al final de la película, cuando todo se ha resuelto y los McKenzies han recuperado el muñeco que resolverá sus problemas económicos, Hunter y Mei, su esposa, comparten un pequeño intercambio sobre su incomodidad al estar rodeados de gente pobre.

Devolución de llamada gratuita

Buzz: “Cuando era niño, mi familia se fue de vacaciones. Olvidamos a mi hermanito Kevin … dos veces”.

Aunque muchos fanáticos se sintieron decepcionados de que Kevin McAllister de Macaulay Culkin no regresara en la nueva película, hubo una estrella original que sí apareció. Devin Ratray hizo un cameo como el hermano mayor de Kevin, Buzz, quien se ha convertido en oficial de policía desde las dos primeras películas.

En su escena final de la película, Buzz intenta explicar la afirmación de la familia Mercer de que un niño se había quedado solo en casa como una broma de su hermano Kevin, quien aparentemente hace esto todos los años en Navidad para meterse con él. Si bien puede que no sea un cameo de Kevin, esta cita es una divertida devolución de llamada a la película original.

Monstruo de Frankenstein

Carol: “Lo siento mucho. No, no se parece a Frankenstein. Se parece al monstruo de Frankenstein”.

Un error común entre el público en general es que, en Mary Shelley Frankenstein, el monstruo es el que lleva el nombre titular. Este error se debe quizás a las versiones rápidas y sueltas de Hollywood del clásico Frankenstein historia. De hecho, Frankenstein es en realidad el nombre del médico, lo que convierte a la criatura en el monstruo de Frankenstein.

Este hecho literario se destaca en una escena de apertura de la película, en la que Max exclama groseramente a su madre que Jeff se parece a Frankenstein. Cuando se disculpa profusamente con Jeff, él cree que está a punto de corregir los modales de su hijo, solo para que ella verifique su alusión a la literatura clásica.

Lesión permanente

Jeff: “¡Y para mí no tener ningún daño neurológico permanente!”

Las trampas en un Solo en casa Por lo general, las películas abarcan desde bromas inofensivas hasta actos increíblemente peligrosos que bordean el intento de asesinato. La nueva película no es diferente, incluidas las trampas en el clásico. Solo en casa moda que fácilmente podría matar a cualquier ser humano normal si fuera víctima de ellos.

Después del salto de un año en las escenas finales de la película, los Mercer y los McKenzie disfrutan de una cena de Navidad juntos y proponen un brindis. Después de varios homenajes sinceros, Jeff agrega en broma el suyo, brindando por el hecho de que ninguna de las trampas de Max le hizo ningún daño permanente a su cerebro.

Travesuras de Harry Potter

Pam: “¡Harry Potter me convirtió en un alfiletero!”

A medida que Jeff y Pam se adentran cada vez más en la casa Mercer, las trampas de Max se vuelven cada vez más peligrosas y siniestras. Lo que comenzó con los dos posibles ladrones resbalando y resbalando en un camino helado se convirtió en ataques legítimos que causaron un daño real a la pareja.

Después de que Max engañó a Pam para que pensara que se había retirado al ático, ella intentó abrir la escalera desplegable, solo para ser reprendida por las pistolas Nerf, que le dispararon docenas de dardos con punta de tachuela. Ella grita de ira y frustración por su difícil situación, incluida una referencia al popular personaje de fantasía Harry Potter en sus exclamaciones.

¡Explica eso!

Max: “Hay una explicación muy razonable para esto …”

Para cuando las trampas de Max se terminaron y se evitó el robo, la casa de los Mercer estaba en ruinas. Las diversas trampas explosivas no solo dejaron un desastre en todas las habitaciones de la casa, sino que el caos provocó que el candelabro del vestíbulo se estrellara contra el suelo, creando un enorme agujero en el techo.

Cuando Max y su madre, Carol (Aisling Bea), entran a su casa al final de la película, Carol mira con asombro y asombro la destrucción que tiene ante sí. Ella se queda sin palabras mientras su hijo ofrece tímidamente una “explicación muy razonable” por el desastre.

Esa es una forma de decirlo

Jeff: “Es muy … creativo”.

Los protagonistas de Solo en casa las películas pueden describirse como genios o como peligros para la sociedad. Si bien algunos podrían decir que niños como Max Mercer y Kevin McCallister se parecen más a Jigsaw que a Edison, los fanáticos no pueden negar su creatividad.

Cuando Carol llega a la casa de McKenzie para recoger a Mercer después de regresar de Tokio, Jeff y Pam intentan ocultarle las payasadas de la noche anterior. Jeff comenta que tiene un gran hijo (a pesar del tormento por el que Max lo había hecho pasar), eligiendo llamarlo “creativo”, en lugar de otros adjetivos más coloridos.

Aprendiendo del jugo

Jeff: “¿Es realmente un crimen robar algo que te robaron?”

Pam: “¡Sí! Eso es por lo que OJ se metió en problemas … la segunda vez”.

Una de las líneas más divertidas de la película proviene de la conversación de Pam y Jeff mientras intentaban decidir si irrumpir o no en la casa de alguien para robar algo que era suyo en primer lugar. Cuando Jeff pregunta si realmente es un robo, Pam responde con una referencia hilarantemente precisa de OJ Simpson.

Si bien los fanáticos más jóvenes pueden no captar de inmediato la alusión, los espectadores mayores reconocerán la referencia a la segunda pelea de OJ Simpson con problemas legales, lo que finalmente le valió el tiempo en la cárcel que había evitado varios años antes. El hecho de que Pam se compare a sí misma y a su esposo con OJ no es un buen augurio para la postura legal de la pareja en caso de que alguna vez sean procesados ​​por sus acciones en la película.




Source link