Hogwarts Legacy: Cómo desbloquear puertas


Legado de Hogwarts finalmente está aquí, pero es posible que tenga muchas preguntas a medida que comienza a explorar el mundo abierto y encuentra todo tipo de obstáculos que superar. Al igual que con la mayoría de los juegos de mundo abierto, en particular los juegos de rol que ofrecen nuevas habilidades a medida que avanzas, no puedes hacer lo que quieras de inmediato. Si eso fuera posible, el juego probablemente sería bastante corto. Dado que eres un estudiante nuevo en Hogwarts, pasarás mucho tiempo aprendiendo nuevos hechizos que te ayudarán en tu aventura. Algunos de estos son para ayudarte a defenderte contra el mal, otros son para ayudar con los rompecabezas, etc.

A medida que explores Hogwarts y las áreas circundantes, comenzarás a encontrar puertas con candados e indicaciones que te indicarán que debes tener un cierto nivel para desbloquearlas. Nada de esto importa hasta que estés mucho más adentrado en el juego. En algún momento después de completar la primera prueba de Percival Racham, algo que sucede en algún lugar a la mitad de la historia del juego, desbloquearás un montón de nuevas misiones.

Una vez que vea una pestaña que dice “Prepárese para la búsqueda del guardián final”, sabrá que está en el lugar correcto en el juego. Se te debe dar una misión llamada “El lamento lunar del cuidador” y ser accesible hablando con Gladwin Moon en la escuela. Una vez que estés allí, te dirá que debes colarte en un área restringida de la escuela y recuperar algunas estatuas lunares para él. Para ello, también te enseñará el hechizo Alohomora que te permite forzar cerraduras.

Cómo subir de nivel el hechizo Alohomora en Hogwarts Legacy

Una vez finalizada la misión, te indicará que le traigas más lunas como parte de la misión secundaria “El hombre detrás de las lunas”. Hay un puñado de ellos que se pueden encontrar en el mundo abierto y, por lo general, se encuentran detrás de una puerta con cerradura. Estas estatuas lunares solo se pueden recolectar por la noche, pero hay una manera de convertir el juego de día a noche si te topas con una antes de que se ponga el sol. Simplemente abra su mapa y presione el botón de espera (stick derecho en las consolas), luego podrá avanzar rápidamente hasta el anochecer. A medida que encuentre estas estatuas y las devuelva, desbloqueará los niveles 2 y 3 de Alohomora, que luego ofrecerán acceso a aún más puertas cerradas.

Estás disfrutando ¿El legado de Hogwarts? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link