Hogwarts Legacy confirma que contará con maldiciones imperdonables

Hogwarts Legacy confirma que contará con maldiciones imperdonables

En el estado de juego reciente de Hogwarts Legacy, se muestra que el personaje del jugador puede lanzar Avada Kedavra, una de las tres maldiciones imperdonables.

El muy esperado vistazo ampliado de State of Play a Legado de Hogwarts ha confirmado que el juego permitirá a los jugadores lanzar maldiciones imperdonables. Estos hechizos son considerados extremadamente malvados en el harry potter canon y su inclusión en Legado de Hogwarts va en contra de lo que algunos han estado especulando.

Los fanáticos obtuvieron, con mucho, la mirada más grande a Legado de Hogwarts en el estado de juego de hoy; la transmisión arrojó luz sobre el combate del juego, los elementos RPG, las opciones de personalización, el diseño de misiones y mucho más. La narrativa del juego también se mencionó un poco, pero gran parte sigue siendo un misterio. Antes de esta transmisión, a algunos jugadores se les hizo creer que el juego presentaría algún tipo de moralidad o sistema de elección, lo que les permitiría elegir un camino de rectitud o el de un mago oscuro. Sin embargo, esto nunca se confirmó, y la información más importante confirmada antes de esta transmisión fue que Legado de Hogwarts tendrá lugar mucho antes de los acontecimientos de la harry potter franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que la elección entre el bien y el mal influirá en Hogwarts Legacy de alguna manera. Parte de la transmisión de PlayStation se centró en misiones y características fuera del castillo de Hogwarts. Una de estas actividades parece ser una especie de sistema de exploración de mazmorras, que albergará a “amenazas peligrosas y recompensas incalculables“. La narración continúa diciendo que estas misiones podrían llevar a los jugadores a un “camino más oscuroAntes del video, el personaje del jugador lanza Avada Kedavra, una maldición que mata instantáneamente a su víctima.

Este momento, aunque breve, tiene importantes implicaciones para el juego en su conjunto. Avada Kedavra, junto con las otras dos maldiciones imperdonables Crucio e Imperio, se describen como casi absolutamente corruptoras. Si el juego permite a los jugadores lanzar aunque sea uno de estos hechizos, debería tener un gran impacto en la narrativa del juego, quizás incluso alineando al jugador con Legado de HogwartsEl villano misterioso de . Es probable que los jugadores no quieran simplemente volver a la clase como de costumbre después de matar, torturar o controlar mentalmente a otro ser vivo.

La mera inclusión de estos hechizos, independientemente de su impacto más amplio en la historia del juego, seguramente sorprenderá a muchos fanáticos. El mismo Harry Potter solo usó estas maldiciones un puñado de veces en los libros originales e incluso falló en realizarlas en ocasiones porque no estaba mentalmente comprometido con los actos maliciosos. El héroe titular nunca consideró lanzar la maldición asesina, por lo que incluso usarla una vez durante el juego hará que el personaje del jugador sea significativamente más malvado que Potter. Ojalá, Legado de Hogwarts encontrará una manera interesante de incorporar estos hechizos.

Legado de Hogwarts se lanzará para PC, PlayStation y Xbox durante las vacaciones de 2022.

Fuente: PlayStation/YouTube




Source link