Hogwarts Legacy puede permitir a los jugadores tomar decisiones morales inesperadas

Hogwarts Legacy puede permitir a los jugadores tomar decisiones morales inesperadas

Las Casas de Hogwarts han establecido reputaciones y varios rasgos que se utilizan para describir a los estudiantes que les pertenecen, pero Legado de Hogwarts puede permitir a los jugadores tomar decisiones morales que podrían ir en contra de las descripciones de su Casa. Aunque todavía quedan muchos detalles por revelar, la posibilidad de profundizar en el concepto de magos individuales en lugar de definirlos por su Casa es emocionante. Tomar decisiones que van en contra de los valores de una Casa tiene el potencial de afectar la experiencia de un jugador y sus interacciones con otros personajes en Legado de Hogwarts.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras asisten a Hogwarts, los jugadores pueden elegir una de las cuatro Casas para clasificar. Los Gryffindors se caracterizan por ser valientes, audaces y caballerosos, mientras que los estudiantes de Hufflepuff se dice que demuestran paciencia, lealtad y una fuerte ética de trabajo. Ravenclaw House es conocida por su inteligencia, ingenio y sabiduría, y los Slytherin suelen ser astutos, ambiciosos e ingeniosos. Debido a la representación limitada de cada Cámara a lo largo del harry potter serie, Gryffindor también está asociado con actos heroicos, y Slytherin tiene la reputación de producir brujas y magos malvados. Hogwarts Legado podría dar a los jugadores la oportunidad de desafiar estas ideas preconcebidas.

Se ha confirmado que los jugadores podrán elegir su Casa en Legado de Hogwarts, pero no está claro qué efecto tendrá en el juego y la narrativa general. Aunque tener misiones y actividades específicas de la casa sería divertido, las grandes decisiones morales en el juego deberían permanecer separadas de estas etiquetas. También se ha confirmado que se implementará un sistema de moralidad, pero aún no se ha conectado con la elección de casa. Tener la capacidad de tomar decisiones morales cuestionables, independientemente de la casa en la que se encuentre un jugador, podría hacer que el juego sea diferente de todo lo que existe actualmente. harry potter universo. Si ese es el caso, es posible que algunas de las elecciones del jugador sean incongruentes con los rasgos y la reputación de la Casa elegida.

Hogwarts Legacy podría permitir a los jugadores contradecir las reputaciones de la casa

Si a los jugadores se les da total libertad, entonces habría muchas oportunidades para tomar decisiones que van en contra de lo que está en su Casa. Legado de Hogwarts representa. Por ejemplo, los personajes de Slytherin pueden actuar con audacia y valentía, y los que eligen Ravenclaw pueden mostrar características como astucia o ambición. Tener la oportunidad de convertirse en un mago oscuro en Gryffindor o en un héroe en el Mundo Mágico que fue clasificado en Hufflepuff sería un cambio interesante en contraste con las expectativas que generalmente rodean a cada Casa.

Además de tomar decisiones morales importantes, los jugadores pueden tener la oportunidad de tomar algunas decisiones menores que van en contra de los valores de su Casa. Jugar con otros estudiantes no es lo suficientemente significativo como para ser clasificado como un comportamiento de mago oscuro, pero la mayoría esperaría que tales acciones provengan de un Slytherin en Legado de Hogwarts. En lugar de encajar en su Casa, los jugadores podrían tener la opción de ser un bromista relajado de Hufflepuff o un valiente héroe de Slytherin. Mantener las características de la Casa separadas de cómo los jugadores interactúan con los personajes y en qué actividades eligen participar haría que el juego fuera mucho más interesante y dinámico.

Alternativamente, dado que el juego está ambientado en el siglo XIX, también podría ser posible que los eventos que tienen lugar ayuden a validar los estereotipos de la Casa que se ven en el harry potter serie. Elegir una casa podría determinar qué opciones están disponibles cuando se enfrenta a una decisión moral. Si ese fuera el caso, entonces elegir una Casa al comienzo del juego sería una de las decisiones más importantes a tomar. Aumentaría la capacidad de reproducción para tener diferentes opciones morales disponibles para cada Casa en Legado de Hogwarts. Sin embargo, también sería inimaginable y un poco injusto construir toda la experiencia en torno a la elección de una Casa, especialmente porque es probable que los jugadores tomen la primera gran decisión.

Las elecciones morales deberían importar más que las casas en Hogwarts Legacy

Aunque elegir una Casa es una decisión importante para la mayoría, la inclusión de un sistema moral podría hacer que esta elección sea mucho menos significativa. En lugar de definir personajes y experiencias según la Casa en la que se encuentran, los jugadores pueden tener la oportunidad de desarrollar sus personalidades a través de interacciones individuales. Actualmente no está claro qué efecto tendrá la elección de una casa en el resto del juego. Sin embargo, con las diversas opciones de personalización y el sistema de moralidad ya confirmados, no parece probable que los personajes solo puedan exhibir los rasgos estereotipados de la Casa elegida en Legado de Hogwarts.

Las elecciones morales deben ir más allá de las expectativas establecidas de una Casa, pero no deben eliminarlas por completo. Ignorar los rasgos que hacen que cada Casa sea especial sería un error y haría que la clasificación fuera redundante. Sin diferencias claras, las Casas serían innecesarias. Sin embargo, en lugar de que la elección de casa afecte el sistema moral, podría presentar oportunidades únicas como misiones especiales, actividades o diferencias menores en el diálogo. Si bien estas posibilidades pueden ser divertidas, las decisiones más importantes que podrían cambiar la experiencia del jugador deben estar separadas de su elección de Casa.

Las elecciones del legado de Hogwarts podrían cambiar la forma en que interactúan las casas

Si hay algún personaje similar en personalidad a harry potter‘s Hermione Granger, entonces puede haber una reacción violenta por tomar decisiones que van en contra de los valores de una Casa. Si un Gryffindor en Legado de Hogwarts huye de una pelea o un Ravenclaw falla en todas sus clases, entonces los otros estudiantes en su Casa deberían reaccionar de alguna manera. Los personajes pueden cuestionar la decisión del jugador, ofrecer caminos alternativos o luchar contra ellos por el bien de la Casa, de forma similar a como Neville intentó detener a Harry en La piedra filosofal. Además, sería interesante ver cómo reaccionan los estudiantes de otras Casas a las decisiones de un jugador. Si un personaje de Hufflepuff muestra algo de astucia, los estudiantes de la Casa Slytherin podrían elogiarlo o presentarle nuevas oportunidades.

Alternativamente, tomar ciertas decisiones podría influir en otros personajes para que actúen de manera similar. Si los jugadores son capaces de entablar amistades profundas con algunos de los personajes de Legado de Hogwarts, entonces es posible que también puedan influir en su comportamiento. Ser un Slytherin que corrompe a un Gryffindor podría ser una experiencia intrigante. Por supuesto, los efectos tendrían que ser menores en términos de cambio de juego. De lo contrario, podría dar a los jugadores demasiado control e influencia sobre el Mundo Mágico. Independientemente de cómo se relacionen las Casas y las decisiones morales, será interesante ver cómo los jugadores pueden romper el molde en Legado de Hogwarts.

Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.

En los EE.UU:

En Canadá:

En el Reino Unido:




Source link