El escenario de la historia de Claire y Aidan recuerda vagamente a los EE. UU., pero Hello, Goodbye en realidad se filmó en otro lugar; estas son las ubicaciones.
El drama adolescente de Netflix Hola, adiós y todo lo demás cuenta con escenarios naturalistas idílicos y algunos urbanos como telón de fondo para su historia principal entre Claire y Aidan: aquí están los lugares de rodaje de la comedia romántica YA de Netflix. Lanzado en la plataforma del gigante del streaming el 6 de julio de Hola, adiós y todo lo demás sigue a Claire y Aidan, dos estudiantes de último año de secundaria que deciden comenzar a salir, a pesar de que saben que sus caminos se separarán. Producido por el a todos los chicos el productor Aubrey Bendix entre muchos, está basado en el libro de 2015 del mismo nombre de Jennifer E. Smith. Hola, adiós y todo lo demás está protagonizada por Jordan Fisher y Talia Ryder como la pareja principal y Ayo Edebiri y Moxie‘s Nico Hiraga como sus amigos más cercanos.
Afectada por la historia de sus padres y por cómo, después de su divorcio, tuvo que mudarse mucho, Claire está segura de su futuro. Ella siempre se enfoca en las calificaciones, ya que quiere ingresar a las mejores escuelas y convertirse en abogada, por lo que Claire no quiere arriesgarse a apegarse demasiado a alguien, ya que podría poner en peligro su futuro. Después de conocer a Aidan, ella se enamora de él y decide salir con él, ya que él le propone un trato en el que terminarían antes de ir a la universidad después de disfrutar plenamente de su relación hasta ese momento. Las cosas empeoran cuando llega el momento de su ruptura, ya que Claire y Aidan se unen profundamente.
Aunque la configuración de Hola, adiós y todo lo demásLa historia de Claire y Aidan no se especifica, el entorno juega un papel importante en ella, especialmente porque la pareja eligió volver a visitar los lugares más importantes de su relación durante su última cita. Como implica la elección de la universidad de Claire, Dartmouth, es probable que la historia de Aidan y Claire se desarrolle en algún lugar de los EE. UU., aunque la filmación tuvo lugar en Canadá. Aquí están los lugares precisos de filmación de Hola, adiós y todo lo demás.
Manitoba, Canadá
Manitoba, Canadá, ofreció varios lugares para Hola, adiós y todo lo demás. Con un montón de escenarios naturales y varios lugares potenciales, incluidos museos y muchas otras atracciones, Manitoba ofrece una variedad de posibles lugares de rodaje, y muchas películas se rodaron allí, incluyendo Extraterrestrela cuarta entrega de Alien: Resurrección. tanto de Hola, adiós y todo lo demás se encuentra en impresionantes lugares al aire libre, la elección de la provincia canadiense tiene sentido, ya que su belleza natural se encuentra entre las más famosas.
Gran Vancouver, Columbia Británica, Canadá
Muchas escenas cruciales de Hola, adiós y todo lo demás recibieron disparos en todo el Gran Vancouver, Columbia Británica. Desde los escenarios urbanos del viaje al hospital donde Claire, Stella y Scotty acompañaron a Aidan hasta las pocas escenas centrales entre Claire y Aiden en una pista de hielo, Vancouver fue el telón de fondo de gran parte de Hola, adiós y todo lo demás. Otras escenas en Columbia Británica incluyeron las de White Pine Beach en Port Moody, una playa importante para el baño final de los estudiantes de último año de secundaria, y muchos momentos románticos entre Claire y Aiden, lo que hace que Greater Vancouver sea el telón de fondo perfecto para la historia. Hola, adiós y todo lo demás dice