"¡Hola Camp Nou!"

"¡Hola Camp Nou!"

El Camp Nou le trae últimamente muy buenos recuerdos al Bayern de Múnich como club global, gracias a los sonados triunfos que su equipo masculino ha cosechado en las últimas temporadas en la Champions League ante el Barça, el más reciente un 0-3 esta misma temporada. Ahora ya está en Barcelona la plantilla del equipo femenino del club bávaro, con la ilusión de emular a sus colegas chicos, a partir de las 18,45 horas en la fase de grupos de la Champions League femenina. Aunque en este caso parten con algo de favoritimos las futbolistas azulgrana también por su condición de locales, las jugadoras del Bayern mostraron su alegría por pisar un recinto tan importante en el concierto balompédico mundial, igualnmente en lo que atañe al fútbol femenino. Con un “¡Hola Camp Nou!” difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, el Bayern posó con toda su expedición.

 Si de algo anda sobrado el Bayern es de orgullo de club y no han escatimado en su pasado mensajes desafiantes cuando su plantilla masculina ha visitado el Camp Nou últimamente. Sólo hay que recordar que Thomas Müller lanzó su famoso “¡Lewy, allá vamos!” antes de la reciente visita del Bayern a Barcelona, en un mensaje directo a su ex compañero en el equipo alemán Robert Lewandowski, ahora estrella del equipo azulgrana. Horas después, Müller se fue con un 0-3 que acabó confirmando la eliminación del Barça en la Champions, aunque también hay que decir que hace pocos días el histórico internacional alemán reprendió a un aficionado que en vísperas del Mundial se mofó del Barça. “Es un gran club, deberías tener más respeto”, le espetó Müller. La imagen del equipo femenino del Bayern y ese “¡Hola Camp Nou!” da la impresión de tener mucho más de ese respeto que de altanería.  No todos los días se visita el estadio que tantas tardes históricas ha dado al fútbol en general y al femenino en particular.

  El Barça llega en un gran momento de forma al tercer partido de la fase de grupos de la Champions, con seis puntos en el casillero, los mismos que el Bayern. Sin embargo, el equipo culé ocupa la primera posición por la diferencia de goles entre ambos equipos. El Bayern ha sido  el único rival que este curso ha sido capaz de ganar a las azulgrana, aunque fuera en un partido amistoso.




Source link