USA

hombre ve a un conductor tirar una servilleta por la ventana y se la devuelve


Lo vemos todo el tiempo: La basura, en las calles y en las carreteras.

Cuando un hombre de California vio que otro conductor tiraba basura justo delante de él mientras estaba parado en un cruce de ferrocarril, decidió hacer algo al respecto, y la interacción fue captada por su dashcam y ha llamado la atención en Internet.

Mitch Harris dijo que espera que el vídeo haga que otras personas se lo piensen dos veces antes de arrojar su basura a la calle.

«Esperaba más insultos, gritos y enfrentamientos», dijo Harris, añadiendo que su corazón latía rápidamente cuando se acercó al otro coche, recogió la servilleta desechada y se la devolvió al conductor que la había tirado.

«Estaba aquí en el semáforo, estaba en el carril central. Vi cómo se rompía su ventanilla y arrojaba una servilleta de papel marrón y fue entonces cuando supe que la oportunidad era perfecta», dijo Harris. «La cogí, le miré, bajó la ventanilla, dijo ‘gracias’, la cogió, la volvió a subir y yo volví al camión. Hizo lo correcto, por lo que tengo que felicitarle. No me gritó ni nada parecido».

Harris dijo que su mujer le convenció para que publicara el vídeo de la interacción en Reddit, donde empezaron a llegar los comentarios.

Internet se deshizo en elogios hacia el gesto de Harris, y uno de ellos escribió: «¡Sacramento ha encontrado a nuestro príncipe!».

Otros comentarios fueron: «Algunos héroes llevan capa. Este héroe lleva un chaleco de construcción».

«Tuve a alguien que me mandó un Venmo para comprar cerveza y sí, fue toda una reacción», dijo Harris riendo.

Sin embargo, Harris dijo que se lo pensaría dos veces antes de volver a hacer algo así.

«No estoy seguro de volver a hacerlo. En retrospectiva, me dio un poco de miedo, pero espero que esa historia sirva para que al menos una persona guarde la basura en su coche».

E incluso por pequeño que fuera el acto -una sola pieza de basura que no está en la calle- Harris dijo que espera que inspire a otros a hacer lo que es correcto.

«Sólo fue una oportunidad para hacer que el lugar en el que vivimos sea un poco mejor».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba