México

Hombres armados matan a 3 adultos y un niño en Guerrero

Tres adultos y un menor fueron asesinados por hombres armados en el municipio de Alcozauca, Guerrero, informó este sábado la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía local, esta inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego, tras la agresión de los pobladores de dicho municipio, donde otros cinco niños resultaron heridos.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaca, color blanca y placas de circulación HC-22-88-D, la cual tenía impactos de bala, sobre la carretera de tercería Zoyatlán de Juárez-Gitano.

Te podría interesar: Sujetos armados asesinan a 6 comerciantes en Acapulco; dos eran mujeres

En la salida para Cocuilotlazala, un grupo de hombres dispararon con armas de fuego al vehículo en el que viajaban las víctimas, lesionando a sus ocupantes.

En el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39, los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense debido a la negativa de familiares y vecinos del lugar.

La Fiscalía General del Estado aseguró que continuará perfeccionando la carpeta de investigación para dar con los probables responsables de estos hechos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba