HomePod OS 16.3 se implementa con detección de temperatura, Buscar mis actualizaciones y más

HomePod OS 16.3 se implementa con detección de temperatura, Buscar mis actualizaciones y más

HomePod OS 16.3 se lanzó el martes 24 de enero en los dispositivos y trae una serie de características muy esperadas, incluida la detección de temperatura y humedad, al HomePod mini. Aunque el HomePod mini ha tenido un sensor de temperatura y humedad incorporado desde su debut, ha permanecido inactivo. Apple presentó el HomePod de segunda generación el 18 de enero con funciones de detección de temperatura y humedad, y dijo que llevaría esas funciones al HomePod mini en una actualización de software posterior. Un día después de que iOS 16.3 se enviara a los iPhone, la actualización correspondiente del sistema operativo HomePod ya está disponible para descargar e instalar en HomePod y HomePod mini.

Los HomePod se administran a través de sus dispositivos conectados, incluido el iPhone, a través de la aplicación Home. Después de que un iPhone conectado a la misma cuenta de ID de Apple que el HomePod se actualice a iOS 16.3, los usuarios verán disponible la última actualización del sistema operativo HomePod. De forma predeterminada, HomePod y HomePod mini se actualizarán automáticamente sin intervención manual. HomePod OS 16.3 trae algunas características clave, pero ninguna es más notable que la detección de temperatura y humedad en el HomePod mini. El pequeño altavoz inteligente se convierte en el primer dispositivo Apple con esa funcionalidad, ya que el HomePod de segunda generación no estará disponible para su compra hasta el 3 de febrero. Con la función, los usuarios pueden solicitar métricas o configurar automatizaciones que tomen medidas en función de la temperatura. y niveles de humedad.

HomePod OS 16.3 ofrece una integración mejorada de Buscar mi

“/>

El soporte Find My es una parte clave del atractivo del HomePod: los usuarios pueden simplemente pedirle ayuda a Siri para encontrar un dispositivo perdido o AirTag mientras están en casa, y se está volviendo más poderoso. Con HomePod OS 16.3, los usuarios ahora pueden preguntarle a Siri la ubicación de amigos y familiares. Anteriormente, esta información solo estaba disponible a través de la aplicación Find My en iPhone, iPad, Mac o el cliente web de iCloud. La función solo funciona si la persona que busca un usuario ha compartido su ubicación con el usuario.

Además, Apple dice que ha mejorado la calidad de audio del contenido hablado tanto en el HomePod de primera como en el de segunda generación. El audio ahora se sintonizará específicamente para el contenido hablado cuando corresponda, como al escuchar podcasts. En particular, el HomePod mini no recibe este ajuste con HomePod OS 16.3.

Apple también modificó algunos de los sonidos que se reproducen en el HomePod y el HomePod mini en algunas situaciones diferentes. Los sonidos ambientales que juegan con escenas, automatizaciones y alarmas se han remasterizado para hacerlos más realistas e inmersivos. El reconocible tono de confirmación de Siri ahora se reproducirá cuando se completen las solicitudes de hogar inteligente para ciertos accesorios. Por ejemplo, si se le pide a Siri que suba las persianas en otra habitación, reproducirá un tono para que el usuario sepa que las persianas se ajustaron sin verificar.

HomePod OS 16.3 permitirá la detección de temperatura y humedad en la segunda generación HomePod también, aunque aún no se ha lanzado.

Fuente: Soporte de Apple


Source link