Homer Simpson y otros 9 amantes de la cerveza más importantes en las comedias de situación

Homer Simpson y otros 9 amantes de la cerveza más importantes en las comedias de situación

A Homer Simpson le encanta la cerveza. Es uno de los grandes amores de su vida, junto a Marge y donas. Es uno de los bebedores de cerveza más famosos o quizás infames de la televisión y se lo verá constantemente acostado en su sofá con una lata de Duff o en Moe’s, compartiendo una botella con sus amigos.

Al igual que Homer, muchos otros personajes de la comedia comparten un intenso apego por la cerveza. Algunos de ellos luchan con su dependencia, mientras que otros nunca beben más de lo que pueden soportar. Sin embargo, el hecho es que la cerveza es una parte importante de la vida de estos personajes, para bien o para mal.

10 Homer Simpson – Los Simpson

De todos los personajes de Los Simpsons que beben cerveza Duff, nadie la ama más que Homer. El patriarca de la familia Simpson y notorio holgazán ama la bebida a muerte. Lo bebe en casi todos los episodios, ya sea en casa o en compañía de sus amigos en las diferentes versiones de Moe’s Tavern.

Homer declaró una vez que el alcohol es “la causa y la solución a todos los problemas de la vida”. La cita es una forma bastante precisa de resumir su carácter. De hecho, Homer a menudo se mete en problemas, y los fanáticos no pueden evitar pensar que la vida sería mucho más fácil para él si solo se recuperara.

9 Barney Gumble – Los Simpson

Hablando de la comunidad de borrachos de Springfield, Barney Gumble es el miembro definitivo. Barney es un cliente tan frecuente en Moe’s que a menudo duerme allí, para disgusto de Moe.

A pesar de las bromas divertidas y la naturaleza entretenida del programa, la historia de Barney es bastante trágica. Un estudiante sobresaliente en la escuela, su vida se descarriló debido a su severa adicción al alcohol, lo que lo convirtió en un paria dentro de su propia familia. Y aunque Barney todavía se las arregla para encontrar algo de placer en la vida, el programa nunca rehuye presentarlo como una advertencia descarada contra los peligros del abuso del alcohol.

VIDEO DEL DIA

8 George Cooper Sr. – Joven Sheldon

Los fans se sorprendieron gratamente cuando Joven sheldon estrenado. El espectáculo es sorprendentemente sincero, anclado por la dinámica caótica pero amorosa de la familia Cooper. El patriarca, George Cooper Senior, demostró ser uno de los personajes más inesperadamente amados, gracias a su personalidad cercana y realista.

Uno de los pocos pasatiempos de George es beber cerveza. Ya sea en casa o en el bar local, George disfruta de una cerveza fría una vez que termina su jornada laboral. En La teoría del Big BangSheldon siempre afirmó que su padre era alcohólico, pero la verdad tiene más matices que eso. De hecho, George puede beber una cerveza casi todos los días, pero está lejos de ser el bebedor problemático en la mente de Sheldon. Joven sheldon Los fanáticos saben que las cosas terminarán trágicamente para George Sr., por lo que es más fácil empatizar con él, a pesar de sus defectos.

7 Joey Tribbiani – Amigos

Joey era el mujeriego residente en Amigos. Un actor despreocupado pero con dificultades, Joey ama los sándwiches, la pizza y la cerveza. A menudo toma una cerveza cada vez que está en su apartamento, especialmente durante las primeras temporadas del programa cuando está desempleado.

Los hábitos de bebida de Joey se alinean con su personalidad más holgazana durante las primeras temporadas, pero el programa evita presentarlo como si tuviera una dependencia real del alcohol. De hecho, y mientras todos los demás amigos se emborrachan al menos una vez durante la ejecución del programa, Joey siempre permanece sobrio, lo que demuestra que nunca bebe más de lo que puede tomar.

6 Charlie Harper – Dos hombres y medio

Charlie Harper, un mujeriego escritor de jingle, es uno de los alcohólicos más famosos de Malibú. Es uno de los personajes más ricos de Dos hombres y medio y lleva una vida hedonista llena de alcohol y mujeres. Charlie también es bastante afortunado y siempre logra aterrizar de pie a pesar de las dificultades.

A diferencia de otros personajes de la comedia, Charlie tiene un problema con la bebida, y todos en su vida lo saben. Sin embargo, a él no le importa y, a veces, incluso se jacta de ello. Sus problemas se vuelven más graves a medida que Dos hombres y medio progresa, incluso si el programa siempre trata su dependencia como una fuente de humor.

5 Roseanne Conner por Roseanne

Roseanne es una de las esposas más subversivas de la televisión. Ella es abiertamente confrontativa hasta el punto de la mala educación, carece de tacto y, a veces, actúa casi de manera molesta. Este espíritu atrevido la convirtió en un soplo de aire fresco durante los años 90, elevándola a la cúspide de la fama de las comedias de situación.

El programa aún logra inspirar una tremenda empatía por el personaje, especialmente en medio de las dificultades de su vida. Roseanne encuentra las ventajas incluso en las peores situaciones, lidiando con una mezcla de humor autocrítico y una cerveza fría. Y aunque disfruta de una buena cantidad de momentos alcohólicos, no depende de ello. Roseanne nunca descuida sus responsabilidades como madre o esposa, entregando su estilo único de amor duro.

4 Bender – Futurama

Incluso los robots pueden disfrutar de una bebida ocasional. Sin embargo, Bender lleva las cosas al extremo. Descrito por Leela como un “jugador alcohólico, embaucador y fumador empedernido”, es un antihéroe hasta la médula. La mayoría de los mejores episodios de Bender en Futurama representarlo bebiendo una cerveza o fumando un cigarro en algún momento.

Bender necesita consumir alcohol para funcionar correctamente, por lo que su consumo constante de alcohol podría no ser necesariamente una adicción. Sin embargo, bebe mucho más de lo necesario, siempre favoreciendo la cerveza por encima de todas las demás bebidas. En un giro hilarante, Bender comienza a actuar como un humano borracho cada vez que no beber alcohol.

3 Al Bundy – Casado con hijos

El amor y el matrimonio van juntos como un caballo y un carruaje. La comedia subversiva Casado con hijos presentó al público a la disfuncional y mezquina familia Bundy, dirigida por el tonto y profundamente infeliz vendedor de zapatos de mujer, Al Bundy.

Al detesta su vida, tiene un considerable desprecio por su esposa y constantemente recuerda sus días de gloria en la escuela secundaria. De hecho, su único consuelo es la cerveza. Durante un episodio memorable, incluso lidera una revuelta después de que el gobierno local aprueba un impuesto del 2% sobre la cerveza. El programa ofrece una visión satírica de las luchas burdas del medio, mejorando sus defectos percibidos para proporcionar una crítica conmovedora de la división de clases.

2 Norm Peterson – Saludos

A diferencia de muchos programas de su tiempo, la comedia de situación clásica Salud ha envejecido notablemente bien, en parte gracias a su elenco de personajes inolvidables. Norm Peterson es uno de los más queridos de todos, un habitual en el bar, a menudo saludado con un entusiasta “¡Norm!” por todos los presentes. Siempre querrá otra cerveza, diciendo que será “rápida”, aunque nunca lo es.

A diferencia de otros personajes que simplemente disfrutan bebiendo cerveza, Norm es un conocedor completo. El programa incluso menciona cómo puede identificar una tina defectuosa en una fábrica con solo beber una botella. En palabras de Anton Ego, Norm no igual que cerveza, el ama eso.

1 The Gang – Siempre hace sol en Filadelfia

Siempre está soleado en Filadelfia es, sin duda, el programa más provocador de la televisión. Sus protagonistas, “The Gang”, dirigen el ficticio Paddy’s Pub en el sur de Filadelfia, un negocio en dificultades que ofrece todo tipo de material divertido. Cada miembro de la Pandilla es objetivamente un ser humano horrible: mienten, engañan, son abiertamente racistas y sexistas, y posiblemente sean sociópatas.

De acuerdo con su personalidad moralmente en bancarrota, la pandilla pasa la mayor parte del tiempo bebiendo. No hacen nada para apoyar su negocio y en su lugar pasan su tiempo discutiendo y abusando de todo tipo de sustancias, incluida la cerveza. Sin embargo, nunca se anima al público a estar de acuerdo o incluso a simpatizar con ellos. Soleado es uno de los pocos programas donde los fanáticos se ríen de los personajes, no junto con ellos, y eso marca la diferencia.




Source link