Empresas Emergentes (Startups)

Hone, una plataforma impulsada por humanos para la capacitación en liderazgo, obtiene $ 16 millones

Como la Gran Resignación se construye, las corporaciones y organizaciones buscan formas mejores y más grandes de retener el talento. Una de las formas más populares de hacerlo, en este momento, es ofrecer a los empleados mejores herramientas en torno al desarrollo personal y el crecimiento profesional.

Piedra de afilar, una startup respaldada por Cowboy Ventures, busca hacer precisamente eso.

La compañía anuncia hoy el cierre de una ronda de financiación Serie A de $ 16 millones liderada por F-Prime Capital, con la participación de Cowboy Ventures, socios de NextGen Venture, Slack Fund, Gaingels y SemperVirens.

Específicamente, Hone se enfoca en la capacitación de liderazgo dentro de las organizaciones con clases en línea íntimas y en vivo dirigidas por un entrenador. Los nuevos estudiantes ingresarán a un bootcamp de cuatro semanas, con temas seleccionados por la empresa. Desde allí, tienen acceso ilimitado a las clases de Hone durante todo el año.

Hay muchos temas de capacitación corporativa que no necesariamente requieren sesiones en vivo, como seguridad y protección de datos. Pero cuando se trata de tener conversaciones difíciles con los empleados, orientarlos a través de un desafío o liderar discusiones sobre diversidad e inclusión, es absolutamente necesario tener fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.

Hone proporciona una plataforma que brinda a los gerentes las herramientas que necesitan y les permite practicar esas habilidades, sin llevarlos a una conferencia en persona de dos días que no tiene un efecto duradero real.

Además, el software de Hone hace que sea realmente fácil programar en diferentes geografías y zonas horarias con nuestra fuerza de trabajo distribuida ahora común, lo que permite que los líderes senior de la empresa se concentren en las cosas importantes.

La capacitación en liderazgo y desarrollo personal se ha convertido en un espacio increíblemente candente en los últimos años. Chief ha recaudado $ 40 millones, Medley ha entrado en escena con una nueva visión del aprendizaje en grupo e Inclusivv es otro jugador que se está incorporando a este sector.

“Uno de los mayores desafíos es satisfacer la demanda que estamos viendo en este momento”, dijo la cofundadora Savina Pérez. «Las organizaciones globales se acercan a nosotros, por lo que ser capaz de cumplir con ellas, pensando en la localización y la traducción, es algo que me mantiene despierto».

El cofundador Tom Griffiths agregó que es más difícil escalar un negocio como Hone, que tiene tanta participación humana, en lugar de un producto SaaS estándar.

Hasta el momento, la compañía ha atraído a más de 100 clientes (organizaciones), lo que representa un crecimiento interanual del 400%. Hone da 300 clases al mes y tiene un equipo de 30 personas, el 50% del equipo son mujeres y el 43% personas de color.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba