Honeycomb.io recauda $ 11.4M para ayudar a los desarrolladores a observar y depurar sus aplicaciones

Honeycomb.io recauda $ 11.4M para ayudar a los desarrolladores a observar y depurar sus aplicaciones

A medida que las empresas continúan expandiendo la cantidad de herramientas y aplicaciones basadas en la nube que se utilizan para administrar sus negocios, DevOps continúa creciendo como un campo de TI para ayudar a los desarrolladores a satisfacer esas demandas. En uno de los movimientos más recientes, Honeycomb.io, que los desarrolladores utilizan para observar el código en aplicaciones en vivo, microservicios y otros procesos para identificar dónde algo no funciona, anuncia hoy que ha recaudado una Serie A de $ 11.4 millones para expandir sus esfuerzos de ventas y soporte para clientes existentes.

La financiación está dirigida por Scale Venture Partners, con la participación de Storm Ventures, eVentures, NextWorld Capital y Merian Ventures. Honeycomb ahora ha recaudado $ 26.9 millones.

Paul Graham, cofundador de Y Combinator, describió una vez cómo una startup (Stripe) creció en parte al construir una herramienta (en pagos) que fue útil y necesaria para otras startups. Honeycomb es también la encarnación de ese modelo: la historia es una de ingenieros construyendo herramientas que los ingenieros necesitan. Mayores de caridad y Christine Yen llegó a Facebook a través de Parse, donde ambos eran ingenieros, y en el entorno más amplio, descubrieron que la coexistencia de aplicaciones y otros servicios construidos internamente y aquellos que interactúan con la plataforma de Facebook crearon un campo minado cuando las cosas funcionaban armoniosamente

“Las cosas simplemente estaban bajando, o (aún peor) parecía que estaban bajando, todo el tiempo”, dijo Majors, señalando que uno de los grandes problemas era que “no se podían ver las cosas en un nivel más fino” para averiguar qué estaba yendo mal e identificar problemas detrás de por qué las cosas no funcionaban.

“Las plataformas de prueba solo pueden cubrir las cosas que predices de antemano, cosas que sabes que pueden salir mal”, señaló Yen. “La observación se trata de capturar lo que está yendo mal”, un dato crítico que posteriormente ayudará a un ingeniero a descubrir la mejor manera de solucionarlo, en lugar de perder tiempo tratando de identificar dónde está el problema real.

Sin un producto de monitoreo de rendimiento en el mercado que fuera capaz de proporcionar información sobre la actividad en tiempo real y la interactividad entre aplicaciones, y con una gran parte del proceso que requiera implementar aún más código para buscar y solucionar problemas, Majors (quién es ahora el CTO de Honeycomb) trazó una forma de hacerlo observando el entorno general. Cuando decidió abandonar Facebook y trabajar más en la idea, se asoció con Yen (ahora el CEO) para construir Honeycomb. (La herramienta interna que Majors construyó como ingeniero de infraestructura, dijo, también se sigue utilizando, y puede ver más sobre la estructura detrás de cómo funciona Honeycomb aquí).

Honeycomb ha tenido eco entre los desarrolladores de compañías tecnológicas más pequeñas y muy gigantes (que prefieren no ser nombradas), con la alta correlación entre los que prueban y los que terminan comprando el producto hablando tanto de la demanda de la solución de Honeycomb como de su impacto en trabajo de desarrolladores.

La compañía dice que ha duplicado el ARR en los últimos seis meses, duplicando el número de contratos de seis cifras, y está en camino de triplicar el ARR para fines de 2019.

“Honeycomb está permitiendo un cambio muy retrasado en la forma en que los desarrolladores interactúan y operan con el software que crean”, dijo Ariel Tseitlin, socio de Scale Venture Partners, que también se unirá a la junta con esta ronda. “A medida que los sistemas de producción se vuelven más complejos y distribuidos, la compañía aprovecha la enorme oportunidad de mercado y se establece como líder en observabilidad en tiempo real. No es de extrañar que los desarrolladores digan que no pueden vivir sin él después de probarlo “.




Source link