Bottas se muerde la lengua por las órdenes de equipo con Hamilton


Valtteri Bottas pagó el pato de haber renovado ya con Mercedes en el pasado GP de Singapur de F1, actuando de escudero de Hamilton una vez más, aunque de una forma algo denigrante. El finlandés había parado antes y se había visto beneficiado por el hecho de que Lewis y su equipo pararan más tarde. Hubiera adelantado a su compañero de equipo en carrera, pero tuvo que conformarse con ser quinto, ejecutando un perfecto tapón sobre Albon, para evitar que el inglés perdiera posición con él y el tailandés de Toro Rosso. Una semana más tarde, en el GP de Rusia de F1, una de sus pistas favoritas, el piloto nórdico no quiso alimentar la polémica y dejó claro que afronta con positivismo el fin de semana, con ganas de sacarse esa ‘espinita’ en la pista en la que logró su primera victoria en su primer año en Mercedes, en 2017.



UNA DE SUS PISTAS FAVORITAS

“Sin duda siempre te ayuda y te aporta algo de confianza saber que vienes a una de tus pistas buenas y es una buena forma de empezar el fin de semana. Siempre empiezas de cero, los coches y las pistas cambian un poco. Empezamos de cero pero venimos con una mentalidad positivas. Desde el primer año que vine aquí todo ha fluido para mí y no tuve ningún problema con ninguna curva. Siempre hay cosas que mejorar comparado al pasado año y ese es el objetivo”.

LAS ÓRDENES DE EQUIPO

“Ocurrió la semana pasada y ya no pienso en ello. Pero ya que sacas el tema, no entraré en detalles. Siempre revisamos todo. Fui a la fábrica el martes, nos reunimos, tratamos el tema y lo que hablamos quedará entre nosotros. Tenemos ciertas normas que funcionan en ambas direcciones. Todo lo que tengo que hacer es asegurarme no estar en esa situación de nuevo”.

LUCHA POR EL TÍTULO

“”Quedan muchos puntos en juego. Ferrari ha mejorado mucho y Red Bull también está ahí”.


Source link