Femenil EspañaFutbol

Horario y dónde ver por TV el Barça – Madrid CFF de la Primera División femenina

Barcelona femenino y Madrid CFF se ven las caras en la cuarta jornada de la Primera División Femenina de España. El equipo azulgrana disputará su segundo partido de la Primera División femenina 2022-2023 en el estadio Johan Cruyff. El primer encuentro en casa lo superó al Granadilla Tenerife por 2-0.

En la pasada jornada, el equipo azulgrana venció al Villarreal femenino por 1-4. Mapi León, Asisat Oshoala, Claudia Pinta y Lara Mata Capdevila, en propia puerta, marcaron los goles del FC Barcelona femenino.

El Barça vivió una reestructuración muy importante en su plantilla hace dos temporadas, al que pretende dar continuidad y a poder ser un salto de calidad. El triplete conquistado de Liga, WOMEN’S Champions League y Copa de la Reina hace dos campañas no les hizo relajarse la pasada, conde conquistaron todos los títulos nacionales y llegaron a la final de nuevo de la Copa de Europa. Sin embargo, en esa ocasión cedieron ante el poderoso Olympique de Lyon, el gran dominador de la competición.

Ahora las blaugranas aspiran a seguir con el pleno de triunfos. Las culés arrasaron en la competición la pasada temporada con 90 puntos y un pleno de victorias de 30 partidos en otros tantos disputados en la Primera División de fútbol femenino. Ahora, con dos triunfos logrados, son 32 al hilo al que pretenden dar continuidad.

Las blaugranas tuvieron una pasada temporada espectacular, si bien se quedaron en la final de la WOMENS Champions League (perdieron ante el Olympique de Lyon femenino), además de conquistar la Copa de la Reina, la Supercopa de España y de nuevo la Liga. Ahora, pretenden arrancar con buen pie en el estadio Johan Cruyff, donde ganaron todos sus partidos la campaña anterior en la Liga.

El Barça femenino no tiene disponible a Alexia Putellas, su gran estrella. De cara a esta temporada, la gran noticia es la baja de larga duración de la mejor jugadora del Barcelona femenino. La Balón de Oro se rompió el ligamento cruzado poco antes de la Eurocopa femenina y será baja casi todo el curso 2022-2023.

El Madrid CFF, por su parte, también suma 6 puntos en su haber, gracias a dos triunfos consecutivos. El equipo madrileño ganó al Alavés Gloriosas a domicilio (1-2) y luego al Levante Las Planas (3-1). Lucía Pardo y Florencia Bonsegundo lograron los goles ante el equipo vasco, mientras que Racheal Kundananji, por partida doble, y Mónica Hickman, de penalti, fueron las protagonistas ante el equipo de la Comunidad Valenciana.

¿Cuándo se juega el Barça femenino – Madrid CFF?

El partido se juega hoy, sábado 1 de octubre, a las 18.15 horas

¿Dónde ver el Barça femenino – Madrid CFF?

El encuentro se puede ver a través de la plataforma DAZN, que esta temporada se ha hecho con los derechos de la Primera División de fútbol femenino. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba