Femenil EspañaFutbol

Horario y dónde ver por TV el Barça – Olympique de Lyon de la final de la WOMENS Champions League

El Barcelona femenino afronta la gran final de la WOMENS Champions League contra el Olympique de Lyon, el gran dominador del fútbol femenino europeo en la última década. Después de pasar por encima del Wolfsburgo alemán por 5-1 en el estadio del Camp Nou, el equipo azulgrana perdió en el partido de vuelta por 2-0, pero fue renta suficiente para estar de nuevo en el duelo decisivo por el máximo galardón continental a nivel de clubes. El equipo blaugrana contó de nuevo con el apoyo de su afición en el partido de ida de las semifinales y superó todavía la entrada que ya hizo historia con los 91.553 espectadores que le vieron sellar un puesto en las semifinales de la UEFA Women’s Champions League contra el Real Madrid el mes pasado.

Ahora, en la tercera final de su historia en la WOMENS Champions League, pretende el equipo de Jonathan Giraldez lograr su segundo título consecutivo. Las blaugranas son las defensoras del título, toda vez que la temporada pasada derrotaron al Chelsea en la final. El gran dominador del fútbol femenino europeo en la actualidad, el Barcelona, se mide al gigante de la última década, un Olympique de Lyon que tiene 7 títulos y todos logrados en la década 2010-2020.

El Barcelona femenino es el vigente campeón de la Champions League femenina, donde derrotó la temporada pasada al Chelsea en la gran final. El Wolfsburgo se vio claramente superado por el FC Barcelona femenino, que con un claro 5-1, que si bien luego recortar diferencias en la vuelta (2-0), estuvieron lejos de igualar la contienda. El equipo de Jonathan Giráldez busca ganar a las francesas, que por su parte vencieron en semifinales al otro gigante del fútbol francés femenino, como es el Paris Saint Germain. El Lyon venció ambos partidos por 3-2 y 1-2, con lo que pasó a la gran final con un total de 5-3 a su favor, al igual que el Barcelona contra el Wolfsburgo.

La final se disputa en el Juventus Stadium de Turín, en Italia. En esta temporada 2021-2022 se trata de la sede de la Champions League de fútbol femenino. El Barça ya ha conquistado la Supercopa de España y la Liga Iberdrola, donde además tiene por delante la final de la WOMENS Champions League y la Final Four de la Copa de la Reina en una temporada que de nuevo será histórica.

¿Cuándo se juega el Barça – Olympique de Lyon de la final de la WOMENS Champions League?

La gran final se disputa hoy, sábado 21 de mayo, a las 19.00 horas

¿Dónde ver el Barça – Olympique de Lyon de la final de la WOMENS Champions League?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, que cubre la Champions League de fútbol femenino. También lo puedes ver por La 1 de TVE y TV3. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba