BásquetbolLiga Endesa

Horario y dónde ver por TV el Barça – Surne Bilbao Basket de la Liga Endesa de baloncesto

El Barcelona recibe al Bilbao Basket en el Palau Blaugrana con la intención de lograr la victoria y certificar la primera plaza de la fase regular para ya poder centrarse en los playoffs y la Final Four de la Euroliga. Este encuentro de la jornada 33 corresponde a la penúltima fecha de la fase regular, por lo que ya hay mucho en juego y los rivales ven claros sus objetivos.

El equipo azulgrana viene de ganar ‘in extremis’ por 72-74 en la cancha del Leche Río Breogán, con un impresionante parcial en el último cuarto de 6-22, donde el cuadro gallego se quedó sin pólvora. El regreso de Cory Higgins es una de las grandes noticias para el tramo más decisivo de la temporada, donde sumó 8 puntos. El jugador más destacado fue Alex Abrines con 12 puntos, en un partido donde Nikola Mirotic y Nicolás Laprovittola no estuvieron presentes.

El Barça de Sarunas Jasikevicius suma 25 victorias y 7 derrotas, por lo que tiene dos partidos de ventaja sobre el Real Madrid de Pablo Laso, que también venció al límite en el campo del Monbus Obradoiro (88-89). El equipo blanco tiene 23 victorias por 9 derrotas, por lo que depende completamente de lo que hagan los azulgrana, que además tienen el basketaverage ganado, puesto que se llevaron los dos triunfos en los duelos directos.

En esta jornada entre semana, seguramente de nuevo el técnico dosifique esfuerzos en una temporada muy cargada. Si descansaron ante Breogán los jugadores Mirotic y Laprovittolsa, es muy probable que en esta fecha lo hagan con otros con exceso de minutaje.

El Bilbao Basket, por su parte, lleva una sensacional temporada donde ocupa la décima plaza de la clasificación con un balance de 16 partidos ganados por 16 perdidos. El equipo vasco viene de ganar su último partido en la cancha del Casademont Zaragoza (80-82), por lo que se trata de su segundo partido consecutivo fuera de casa.

En la primera vuelta, el Barça se llevó una contundente victoria del Bilbao Arena por 68-84. En aquel encuentro, en clave azulgrana destacaron por encima del resto Rokas Jokubaitis, que dejó su mejor actuación con 22 puntos, acompañado por Nikola Mirotic, que se fue hasta los 14 tantos.

¿Cuándo se juega el Barça – Bilbao Basket de la Liga Endesa?

El partido se juega hoy, martes 10 de mayo, a las 19.00 horas

¿Dónde ver el Barça – Bilbao Basket de la Liga Endesa?

El encuentro se puede ver por Movistar Deportes (53), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información con respecto al partido en directo a través de la web de Mundo Deportivo.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button