FutbolLiga Champions

Horario y dónde ver por TV el Brujas – Atlético de Madrid de la UEFA Champions League

El Club Brujas y el Atlético de Madrid se ven las caras en la tercera jornada del Grupo B de la UEFA Champions League 2022/2023. Este tercer duelo de este grupo (junto a Oporto y Bayer Leverkusen) se antoja muy importante, donde los rojiblancos necesitan sacar los tres puntos ante el equipo belga.

Después de caer en la segunda jornada en el Bay Arena ante el Bayer Leverkusen (2-0), el Atlético suma 3 puntos empatado con el equipo alemán. Sin embargo, se mide al primer clasificado del grupo, un sorprendente Brujas, que con Jutglá en la delantera está causando estragos. El conjunto belga ganó al Leverkusen en casa en la primera jornada (1-0) y goleó al Oporto en la segunda (0-4); el conjunto portugués colista por ahora con cero puntos.

Así pues, el Atlético llega con la necesidad de lograr la victoria y el objetivo de dar un paso adelante para lograr la clasificación a los octavos de final. El equipo del Cholo Simeone vuelve a jugar en la máxima competición continental a nivel de clubes.

Los colchoneros vencieron ‘in extremis’ en la primera jornada de la Champions League ante siempre competitivo Oporto de Sergio Conceiçao (2-1). Los goles se dieron en el tiempo de prolongación, primero por mediación de Mario Hermoso, que adelantó a los rojiblancos con un gol de rebote, tras una buena acción en un regate, con asistencia de Ángel Correa.

Sin embargo, la derrota contra el Bayer Leverkusen arrojó muchas dudas en cuanto al irregular nivel de juego mostrado por los rojiblancos, en este arranque de curso. Además, de nuevo los arbitrajes están perjudicando al Atlético de Madrid, donde una mano muy clara en la primera mitad dentro del área, del central Tapsoba del Leverkusen, no fue señalada como pena máxima, con 0-0 en el marcador.

El Atlético de Madrid tiene que hacerse fuerte en su visita al complicado campo del Brujas. El pasado sábado, el Atlético jugó ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un calendario muy duro en este arranque de temporada.

El equipo del Cholo Simeone en LaLiga Santander, venció al Getafe (0-3) en el Coliseum Alfonso Pérez, pero cedió ante el Villarreal en la segunda jornada (0-2), en su feudo del Civitas Metropolitano. Logró vencer por la mínima al Valencia en Mestalla (0-1), pero en el Reale Arena no pudo pasar del empate ante la Real Sociedad, en un partido envuelto por la polémica arbitral, donde el Atlético fue perjudicado (1-1).

Venció por 4-1 al Celta de Vigo en su feudo del Civitas Metropolitano. Correa, De Paul, Carrasco y Cunha fueron los protagonistas de los goles del Atlético de Madrid. Sin embargo, perdió el derbi ante el Real Madrid (1-2), donde el acierto en las áreas fue decisivo.

Stefan Savic y José María Giménez han vuelto con el equipo y serán fundamentales en del centro de la zaga. Felipe y Thomas Lemar estuvieron lesionados, por lo que habrá que ver si están disponibles para este partido. Tampoco estará hasta el duelo contra el Girona FC el lateral izquierdo, Sergio Reguilón, que ha llegado esta temporada cedido por el Tottenham.

El Brujas, por su parte, está a un gran nivel y se antoja muy peligroso. Lidera este Grupo B con un pleno de 6 puntos y 5 goles a favor, por ninguno en contra. Se muestran muy fuertes en su feudo, el Estadio Jen Breydel, por lo que se trata de un desplazamiento muy complicado para el Atlético de Madrid, que necesita mejorar su nivel de juego para optar a la victoria.

¿Cuándo se juega el Brujas – Atlético de Madrid?

El partido se juega hoy, martes 4 de octubre, a las 21.00 horas.

¿Dónde ver el Brujas – Atlético de Madrid?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones 2 (57) y Movistar Liga de Campeones 3 (58), canales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba