FutbolLaLiga Smartbank

Horario y dónde ver por TV el Girona – Tenerife del playoff la Liga Smartbank

Girona y Tenerife se ven las caras en el partido de ida de la gran final del playoff de ascenso de la Liga Smartbank. El equipo gerundense quiere sacar la victoria en Montilivi antes los tinerfeños y coger ventaja en la eliminatoria. El conjunto de Míchel logró una gran remontada en semifinales, en el estadio de Ipurúa, donde venció por 0-2, gracias a los tantos de Borja García, en el minuto 1, y de Christian Stuani, en el primer minuto de la prórroga, para dar la vuelta al 0-1 en contra con el que se vino del feudo catalán.

El conjunto entrenado por Míchel terminó la fase regular de la Liga Smartbank en la sexta plaza de la clasificación con 68 puntos, pero como otros equipos que clasificaron en esta última plaza del playoff, como Elche, Real Valladolid o Rayo Vallecano, para lograr el ascenso a LaLiga Santander. Si bien el Girona llega con la moral muy reforzada después de lograr una gran remontada ante la SD Eibar, sabe que si sigue adelante en el playoff de ascenso y lleva dos temporadas donde se quedó a las puertas de subir a Primera División.

El Girona se enfrenta a un CD Tenerife que viene de ganar a la UD Las Palmas por 1-0 y 1-2, para un total de 3-1 en la eliminatoria de semifinales. Este gran triunfo en el derbi canario le permite volver a una final del playoff de ascenso, donde volvió a mostrar su solidez que le ha permitido terminar en la quinta plaza de la fase regular de la liga Smartbank. El equipo de Luis Miguel Ramis sumó 69 puntos y ahora visita Montilivi con la intención de sacar un resultado positivo, de cara a afrontar la vuelta en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Una vez más, el veterano delantero uruguayo Christian Stuani volvió a ser decisivo para el equipo. El charrúa logró el gol de la victoria en Ipurúa y suma 23 tantos en esta campaña, donde es el Pichichi de la Liga Smartbank, por delante del delantero Borja Bastón (22 tantos por 23 de Stuani ya). El Girona ha ido claramente a más a lo largo de la temporada después de una mala primera vuelta, y en esta segunda parte de la temporada claramente está en ascenso continuo y se muestra como unos de los rivales a batir en la Liga Smartbank.

En la primera vuelta de la fase regular, ambos equipos se enfrentaron en el estadio Heliodoro Rodríguez López. En este encuentro de la jornada 15, el Tenerife se impuso por 2-1 al Girona, gracias a los goles de Jeremy Mellot y Enric Gallego. En la segunda vuelta, el CD Tenerife venció por 0-1 en la jornada 39, gracias a un tanto de 

¿Cuándo se juega el Girona – Tenerife de la final del playoff de ascenso a la Liga Smartbank?

El partido se juega hoy, sábado 11 de junio, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Girona – Tenerife de la final del playoff de ascenso a la Liga Smartbank?

El encuentro se puede ver en abierto a través de VAMOS (8), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba