FutbolLaLiga Smartbank

Horario y dónde ver por TV el Huesca – Andorra de la Liga Smartbank

SD Huesca y Andorra se ven las caras en la decimonovena jornada de la Liga Smartbank, en el estadio de El Alcoraz. El equipo andorrano tiene la intención de volver a la senda de la victoria, después de perder en casa contra el Cartagena (0-1).

La diferencia de efectividad fue clave en el triunfo del cuadro cartaginés con respecto al de Eder Sarabia. Con dos disparos a puerta, por los 25 y 10 a puerta del Andorra CF, la diferencia de eficacia fue muy importante. 

Así pues, el FC Andorra de Gerard Piqué disputa un nuevo partido en la Liga Smartbank, en este caso fuera de casa, y lo hace ante un rival con pasado en Primera División como es la SD Huesca, en su feudo de El Alcoraz.

El cuadro andorrano vuelve a jugar contra un equipo histórico de la categoría, por lo que quiere volver a ganar, en este caso fuera de casa. Recientemente, sabe lo que es ganar a combinados importantes de esta Segunda División, como al Real Zaragoza en La Romareda (0-2) y a la UD Ibiza, este de la parte baja de la clasificación, por 0-1.

El conjunto andorrano lleva, no obstante, un gran recorrido con el proyecto de Eder Sarabia en su primera temporada en Segunda División, después de lograr brillantemente el curso anterior el ascenso desde la Primera RFEF. El FC Andorra de Gerard Piqué suma en estos momentos 27 puntos en la séptima plaza de la clasificación en la Liga Smartbank.

Se trata de un hito histórico para el FC Andorra, que por primera vez juega en la Segunda categoría del fútbol español. El camino del conjunto tricolor en los últimos años, donde la inversión de Gerard Piqué ha sido muy importante.

La SD Huesca, por su parte, ocupa la undécima plaza de la clasificación, con 24 puntos en su haber. El cuadro oscense no ha digerido bien su tránsito por esta Liga Smartbank, puesto que desde su descenso desde LaLiga Santander no ha estado en el playoff de ascenso para volver a la máxima categoría del fútbol español.

En su último partido jugado como local, en el estadio de El Alcoraz, no pudo pasar del empate sin goles ante el Sporting de Gijón. ‘El Cuco’ Ziganda lidera desde el banquillo a una SD Huesca que quiere ganar ante su afición para engancharse a las primeras posiciones del campeonato de la Liga Smartbank.

¿Cuándo se juega el SD Huesca – FC Andorra?

El partido se juega hoy, miércoles 7 de diciembre, a las 19.00 horas

¿Dónde ver el SD Huesca – FC Andorra?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga 2 (55), LaLiga Smartbank TV 2 (177), canales de la plataforma Movistar Plus que cubren la segunda categoría del fútbol español. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba