BásquetbolEuroliga

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid – AS Mónaco de la Euroliga

Real Madrid y AS Mónaco se ven las caras en la duodécima jornada de la fase regular de la Euroliga 2022/2023. El conjunto blanco se enfrenta al conjunto del Principado, donde buscará seguir con su racha de victorias en la máxima competición continental de clubes, en este caso con el calor de su afición en el pabellón Wizink Center. En su pabellón es donde más fuerte se muestra el equipo de Chus Mateo, por lo que buscará ampliar su récord positivo en la fase regular de la Euroliga.

En la pasada jornada, venció al Fenerbahçe en Estambul por 71-85, en un gran triunfo a domicilio ante el líder actual de la fase regular. El Real Madrid lleva una gran racha desde que ganó al Olimpia de Milán en Italia (77-83), con 6 victorias consecutivas. Luego derrotó al Anadolu Efes (94-85) y al Alba Berlín en el Wizink, así como venció al Valencia Basket en La Fonteta (73-80) y al Partizán de Belgrado en casa (105-97).

El equipo de Chus Mateo tratará de lograr una nueva victoria contra el conjunto de Mónaco, en el Wizink Center con el apoyo de su público para lograr la victoria. El Real Madrid es segundo clasificado de la fase regular de la Euroliga, con 8 triunfos y 3 derrotas, precisamente empatado a triunfos con el Barça y el propio AS Mónaco, tercer y cuarto clasificado, respectivamente.

El club merengue ha incorporado esta temporada a Dzanan Musa (Río Breogán), Mario Hezonja y a Sergio Rodríguez (Olimpia de Milán), que lleva a cabo la segunda etapa en el Real Madrid. En el Wizink Center, hasta ahora, el conjunto madrileño ha perdido ante Olympiacos y la Virtus de Bolonia. Ahora bien, ha derrotado al Estrella Roja (72-56) y los mencionados al Anadolu Efes por 94-85, Alba Berlín (90-72) y al Partizán (105-97).

El AS Mónaco, por su parte, disputa su segundo partido consecutivo fuera de casa, después de ganar al Lyon-Villeurbanne por 75-84. Mike James y Donatas Motiejunas, ambos con 17 puntos, lideraron al equipo entrenado por Sasa Obradovic, que realiza su segunda etapa en el club.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – AS Mónaco?

El partido se juega hoy, jueves 17 de noviembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Real Madrid – AS Mónaco?

El encuentro se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en exclusiva en España. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba