FutbolLaLiga Santander

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid – Osasuna de LaLiga Santander

Real Madrid y Osasuna se ven las caras en la séptima jornada de LaLiga Santander, que afronta su temporada 2022/2023 . El equipo blanco llega con buenas sensaciones después de vencer a domicilio al Atlético de Madrid, en el estadio Civitas Metropolitano (1-2). A pesar de no poder contar con Karim Benzema, pudo llevarse los tres puntos de uno de los estadios más complicados del campeonato.

El Real Madrid ocupa la primera posición de LaLiga Santander con 18 puntos, un pleno de 6 victorias en otros tantos partidos. En el estadio Santiago Bernabéu solo ha cosechado victorias, donde ganó por 4-1 al RCD Mallorca, por 2-1 al Real Betis y por 2-0 al RB Leipzig, en la UEFA Champions League.



Video

Los números de los últimos enfrentamientos entre el equipo de Ancelotti y el equipo navarro


El Real Madrid de Carlo Ancelotti podrá contar con Dani Carvajal en el lateral derecho, que dio un gran pase para el gol de Morata, con la selección española, en la UEFA Champions League. Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Fede Valverde se muestran letales, a expensas de que vuelva Benzema en este partido.

Quien será baja segura para este partido ante CA Osasuna, será el croata Luka Modric. El centrocampista de Zadar, que lo ha jugado todo con Croacia en este parón, sufre una pequeña lesión muscular y se perderá este duelo, si bien no peligra su presencia en ‘El Clásico’, ante el FC Barcelona.

El Osasuna de Jagoba Arrasate, por su parte, lleva un formidable arranque de temporada que le lleva a ocupar la quinta plaza de LaLiga Santander, con 12 puntos Eso sí, el cuadro navarro viene de perder por 0-2 en El Sadar ante el Getafe, donde el Chimy Ávila fue expulsado y será baja para este partido.

El equipo navarro quiere dar la la sorpresa y ganar algún punto a domicilio en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid, la temporada pasada, no fue capaz de ganar al equipo navarro, que con un gran planteamiento defensivo de Jagoba Arrasate, se llevó un empate valioso (0-0).

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Osasuna?

El partido se juega hoy, domingo 2 de octubre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Real Madrid – Osasuna?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite esta temporada LaLiga Santander junto a Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba