BásquetbolEuroliga

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid – Partizán de la Euroliga

Real Madrid y Partizán de Belgrado se ven las caras en la décima jornada de la fase regular de la Euroliga 2022/2023. El conjunto blanco se enfrenta al conjunto serbio, en su segundo partido consecutivo en la competición europea, después de haber ganado el pasado martes al Valencia Basket en La Fonteta (73-80).

En su pabellón es donde más fuerte se muestra el equipo de Chus Mateo, por lo que buscará ampliar su récord positivo en la fase regular de la máxima competición continental a nivel de clubes. Ahora mismo, el Real Madrid suma 6 victorias y 3 derrotas, por lo que ocupa la tercera plaza de la fase regular de la Euroliga, junto al Mónaco y al Barça.

El Real Madrid llega en un muy buen momento de forma, donde enlaza tres victorias consecutivas en la fase regular de la Euroliga. Venció al Anadolu Efes (94-85) y al Alba Berlín (90-72), por lo que espera repetir actuación ante su afición. Para derrotar al vigente campeón de la competición, hasta cinco jugadores se fueron hasta los dobles dígitos de anotación. Gabriel Deck y Vincent Poirier alcanzaron los 13 puntos, mientras que Adam Hanga y Guerschon Yabusele alcanzaron los 11 tantos de anotación.

Ante el Valencia Basket, Dzanan Musa volvió a ser el hombre más destacado con 28 puntos, secundado por Gabriel Deck, con 16 puntos. El equipo de Chus Mateo tratará de lograr una victoria contra el equipo serbio, donde parto como claro favorito. Además en el Wizink Center espera contar con el apoyo de su público para lograr la victoria.

El Partizán de Belgrado, por su parte, ocupa la undécima plaza de la fase regular, con un balance negativo de 4 victorias y 5 derrotas. El equipo serbio viene de perder en casa del Barça, el Palau Blaugrana, por 79-68. En principio, parece un rival accesible para que el equipo merengue extienda su dinámica positiva.

El club merengue ha incorporado esta temporada a Dzanan Musa (Río Breogán), Mario Hezonja y a Sergio Rodríguez (Olimpia de Milán), que lleva a cabo la segunda etapa en el Real Madrid. En el Wizink Center, hasta ahora, el conjunto madrileño ha perdido ante Olympiacos y la Virtus de Bolonia.

En la Liga Endesa, el Real Madrid viene de pasar encima del UCAM Murcia en el Wizink Center (93-57), por lo que espera mantener el nivel. Tiene la baja de Rudy Fernández, lesionado de larga duración, pero cuenta con el grueso de su plantilla, con un Dzanan Musa diferencial.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Partizán?

El partido se juega hoy, jueves 24 de noviembre, a las 20.45 horas

¿Dónde ver el Real Madrid – Partizán?

El encuentro se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en exclusiva en España. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba