FutbolFútbol Internacional

Horas decisivas en Turín, que ya espera a Pogba

Paul Pogba vive sus últimas horas como jugador del Manchester United. Y las vive en Miami junto a Paulo Dybala, con el que trabaja de forma conjunta para ponerse en forma durante sus vacaciones. El medio francés se va a convertir en las próximas horas en jugador de la Juventus.

Turín ya espera al internacional galo, que va a cumplir su segunda etapa en el club transalpino. Todos los medios italianos ya dan por hecho que el futbolista va a firma en breve un nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas. Solo falta la oficialidad. Y es que Pogba ya no se sentía a gusto en Old Trafford. 

Desde el 17 de junio está disponible en Amazon Prime Video ‘The Pogmentary’, un docufilm en cinco episodios de aproximadamente media hora en los que se narra la vida de Paul Pogba, la compleja relación con el Manchester United, el flirteo con el PSG y un destino de bienvenida es retratado por el agente del jugador, Mino Raiola, quien falleció el pasado 30 de abril. Y sobre todo, sin decirlo explícitamente, se destapa el próximo destino del futbolista francés: la Juventus.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba