FutbolLaLiga Santander

Horas decisivas para el fichaje de César Montes

El Espanyol intensifica contactos para atar un central en este mercado invernal, siendo el mexicano César Montes el preferido y por el que la dirección deportiva peleará hasta el final. En las próximas horas podría haber novedades sobre la operación, según han avanzado ‘Tiempo de Espanyol’ y la Grada y ha podido confirmar este diario.

A lo largo del día de hoy, se producirá una reunión en México entre los agentes de César Montes, emisarios del Espanyol y el Rayados Monterrey, su club, para agilizar o desestimarla llegada del defensa internacional, que ha cuajado buenas actuaciones en el Mundial de Qatar.

La dirección deportiva del Espanyol confía en que finalmente pueda cerrarse el fichaje de Montes, al que ya se quiso en el mercado de verano. La fórmula para su llegada sería, en principio, una cesión y una compra obligatoria por parte del Espanyol de 8 millones siempre y que el equipo de Diego Martínez se mantenga en Primera División.

Montes quiere dar el salto a Europa y prioriza su llegada al Espanyol, pero Rayados quiere aprovechar el buen Mundial del internacional para apretar y sacar una mayor tajada, cobrando ya un montante por el préstamo de su defensor, al margen de la compra obligada en verano. Pendiente todo, eso sí, de que el Espanyol se mantenga en Primera.

Salvo sorpresa, en las próximas horas podría darse algo de luz en la posible llegada de Montes al Espanyol.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba