Cómicos

Horimiya bate el récord de mayor debut en comedia romántica

Horimiya ‘¡El estreno de la serie rompió el récord del mayor debut en comedia romántica! La serie de manga de HERO y Daisuke Hagiwara (que en sí misma es una adaptación de un webcomic), Horimiya – conocido también por su nombre completo, Hori-san a Miyamura-kun – ha acumulado un gran número de seguidores en los años desde que HERO debutó con el webcomic a fines de la década de 2000. Ha acumulado tantos seguidores que los fanáticos de la serie han estado pidiendo una adaptación de anime desde entonces. Es por eso que no es un verdadero misterio que el estreno de la adaptación fue uno de los lanzamientos más esperados de la temporada de invierno de 2021.

Pero es una sorpresa ver cuán anticipado fue el estreno de Horimiya, ya que recientemente rompió el récord de mayor debut en comedia romántica con fanáticos en MyAnimeList. Según el listado desglosado por Funimation, 62,912 de los usuarios del sitio se habían registrado como viendo el estreno dentro de las primeras 48 horas de su debut inicial. A partir de ahora, más de 69.000 usuarios están registrados como espectadores.

Anime De Horimiya
(Foto: Funimation)

Aunque los números no se grabarán en piedra hasta una semana después del estreno del episodio, ya ha superado al anterior mayor debut de comedia romántica de Rent-A-Girlfriend ‘s 55.228 usuarios. Pero cuando consideras la secuela del anime, todavía se está quedando atrás Kaguya-sama: El amor es Guerra’s 82.000 usuarios mirando. Si bien esto no cubre toda la base de fanáticos de aquellos que potencialmente ven la serie, también configura Horimiya para una fuerte primera temporada de cara al resto del invierno.

Si quisieras echar un vistazo Horimiya’s primer episodio, la serie de comedia romántica ahora se transmite con Funimation en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido e Irlanda. Describen la serie como tal: «¿Se atraen los opuestos? En la escuela, Hori es una mariposa social, pero su vida en casa es todo menos perfecta. Abandonada para criar a su hermano, se enfrenta a responsabilidades para las que no está preparada. Mientras tanto, bajo una inquietante En la fachada, Miyamura esconde un corazón amable, junto con piercings y tatuajes. En un encuentro casual, ambos revelan un lado que nunca han mostrado. ¿Podría esto florecer en algo nuevo? «

¿Revisaste? Horimiya ‘s primer episodio? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de la nueva comedia romántica? ¿Seguirás mirando el resto de la temporada? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba