Horizon 3 podría dar a Aloy el mando de un ejército de máquinas

Horizon 3 podría dar a Aloy el mando de un ejército de máquinas

Aunque Horizon 3 no se ha anunciado ni se le ha dado una fecha de lanzamiento, la probable secuela de Horizon Forbidden West podría darle a Aloy el mando de un ejército de máquinas.

Una posible secuela de Horizonte Prohibido Oeste no ha sido anunciado todavía, pero si horizonte 3 va a suceder, entonces existe la posibilidad de que pueda darle a Aloy el mando de un ejército de máquinas. Esta función de juego podría ser una mecánica compleja que podría ofrecer a los jugadores más control que nunca sobre las máquinas. A pesar de que horizonte 3 probablemente no se anuncie pronto, el éxito de Horizonte Prohibido Oeste da peso a la idea de que una tercera entrega finalmente se lanzará. Más allá aún, Oeste prohibidoEl final de sugiere que un ejército de máquinas podría ser la única esperanza de supervivencia de la Tierra.

[Warning: This article contains spoilers for Horizon Forbidden West.]

VÍDEO DEL DÍA

al final de Oeste prohibido, Aloy dirige a su gemelo recién descubierto, Beta, para liberar la IA de construcción de máquinas conocida como Hephestus. Con acceso a un sistema de impresión de alta tecnología, la función subordinada crea un ejército de máquinas letales que dominan a los villanos del juego. Horizonte Prohibido Oeste‘s Ending establece una secuela al presentar a Nemesis, una IA antagónica que actualmente se acerca a la Tierra entre un enjambre masivo de máquinas. Si Aloy lucha contra Némesis en horizonte 3es posible que necesite aprovechar las capacidades de Hephestus para fabricar y comandar un ejército de máquinas.

El sistema expansivo de terraformación que restauró la Tierra en el Horizonte La serie está controlada por una IA llamada GAIA, que Aloy reactiva a principios de Oeste prohibido. De todas las funciones subordinadas de GAIA, que controlan varios aspectos del sistema de terraformación, Hephestus, que construye máquinas, es la más antagónica y difícil de adquirir. En horizonte 3, Hephestus probablemente habrá aprendido de su captura anterior, y obtener la función subordinada podría ser una empresa desafiante y peligrosa. Sin embargo, una vez que Hephestus haya sido adquirido e integrado en GAIA, obtendrá el control total de la red Cauldron, que se utiliza para fabricar Horizonte Prohibido Oeste y horizonte cero amanecerlas máquinas de Mientras se preparan para una batalla contra Némesis, los jugadores pueden elegir qué máquinas fabricar y conducir a la batalla. También es posible que los jugadores obtengan la capacidad de convocar y dirigir manadas enteras de máquinas a la vez. Además, algún tipo de función de personalización que le permita a Aloy alterar el diseño cosmético o las habilidades de combate de las máquinas también sería impresionante. Si horizonte 3 les da a los jugadores más control sobre las máquinas, podría transformar completamente el juego de la serie.

Horizon 3 – Por qué darle a Aloy un ejército de máquinas tiene tanto sentido

Aloy puede obtener el control de un ejército de máquinas porque la Tierra tiene pocas esperanzas de vencer a Némesis sin una. Teniendo en cuenta que Nemesis actualmente controla un enjambre masivo de máquinas y posee la capacidad de fabricar más cuando tiene el control de las instalaciones adecuadas, está claro que Aloy tiene pocas esperanzas de derrotar a la IA malévola sin un ejército propio. Con Hephestus y el resto de las funciones subordinadas de GAIA, Horizonte Prohibido OesteLa secuela de podría proporcionar a Aloy los medios para combatir el fuego con fuego. Aunque es poco probable que los jugadores puedan invocar Slaughterspines a voluntad, es posible que horizonte 3 ofrecerá a los jugadores más control sobre las máquinas que cualquier otro título de la serie.

Controlar un ejército de máquinas es una idea apasionante que, de implementarse, seguramente animaría a muchos jugadores a volver al mundo de las máquinas. Horizonte. Aunque tal mecánica podría resultar compleja y probablemente tendría que limitarse para evitar dominar a los jugadores, comandar máquinas en masa parece ser el siguiente paso lógico para la serie. Enfrentar máquinas unas contra otras es muy divertido en Horizonte Prohibido Oestey con suerte, horizonte 3 elevará esta característica a una escala mucho mayor.




Source link