Horizon Forbidden West: 10 criaturas mecánicas más difíciles de combatir, clasificadas

Horizon Forbidden West: 10 criaturas mecánicas más difíciles de combatir, clasificadas

Desde su estreno el 18 de febrero de 2022, el videojuego de mundo abierto exclusivo de PlayStation Horizonte Prohibido Oeste ha generado comentarios positivos tanto de críticos como de jugadores ocasionales. Una secuela del juego de 2017. horizonte cero amanecer, Oeste prohibido presenta más de 20 nuevas criaturas mecánicas para luchar, casi duplicando la cantidad de la iteración anterior. Como tal, ¡hay el doble de acción para contemplar!

Las criaturas mecánicas (máquinas) en Oeste prohibido varían en comportamiento, fuerza bruta, armamento avanzado, destreza de combate, habilidades especiales de combate, velocidad, durabilidad y eficiencia general. Jugadores que buscan conquistar Oeste prohibido Lo más rápido posible sería prudente para evitar las máquinas más formidables del juego.

10 zancudo

Una nueva criatura mecánica para que Aloy luche en el gran juego de mundo abierto. Oeste prohibido, Clawstrider es una máquina de combate rápida y ágil protegida por hojas de armadura afiladas. Aparte de la dificultad de asestar un golpe mortal, las máquinas de peso medio tienden a viajar en grupos pequeños, lo que hace que su seguridad en número sea una verdadera tarea a superar.

Siguiendo el modelo de un dromeosaurio bípedo, los depredadores altamente agresivos se especializan en ataques cuerpo a cuerpo versátiles, tienen garras brutales, una cola afilada, motosierras para los dientes inferiores y pueden disparar ácido mortal como una de sus principales fortalezas. Con una increíble velocidad de cierre, los Clawstriders son más vulnerables a los poderes impactantes.

9 Dreadwing

Con el modelo de un gigantesco murciélago vampiro, Dreadwing es una de las nuevas criaturas mecánicas más retorcidas y aterradoras con las que lidiar en Oeste prohibido. Con el triple de habilidades que los Clawstriders, la máquina voladora ultrapotente y de peso pesado se especializa en ataques de escarcha, choque y ácido, y en realidad solo es vulnerable al fuego.

Aparte de su enorme tamaño, alcance y fuerza bruta resultante, Dreadwing puede montar una gama de ataques muy versátil, ya sea desde una gran distancia o a corta distancia. Incluso si Aloy logra asestar golpes estratégicos, Dreadwing responderá con sus letales explosivos Metalbite Sac.

VÍDEO DEL DÍA

8 fauces anchas

A pesar de ser medianos y moderadamente rápidos, los Widemaws son extremadamente difíciles de combatir debido a su armadura impermeable y sus versátiles ataques cuerpo a cuerpo de cuatro puntas. La nueva máquina es una criatura de combate anfibia que extrae su poder absorbiendo recursos de su entorno con sus fauces, incluida Aloy si no tiene cuidado.

Parecido a un hipopótamo aún más grande, Widemaws tiene una ventaja estratégica al poder atravesar tierra y agua. Sin embargo, Widemaws también se especializa en ataques de fuego, hielo, conmoción y ácido, lo que los hace casi imposibles de vencer a menos que la salud y el arsenal de Aloy estén a su máxima capacidad. La mejor apuesta es luchar contra Widemaws a distancia con el armamento adecuado.

7 Devastador

Parecido a un diente de sierra fuertemente blindado en el amado juego de mundo abierto, Ravager es una de las máquinas de retorno a la gracia más mortíferas. Oeste prohibido. Temido como una criatura de combate superior con tendencias de ataque altamente agresivas, la ferocidad implacable del gran tigre mecánico es materia de pesadillas legítimas.

Además de una poderosa pistola láser montada en su espalda, los múltiples ataques cuerpo a cuerpo de Ravager incluyen Cannon Burst, Berserker Fury, Claw Swipe, Jumping Jaw Smash, Shock Jaw Smash, Mandible Stab, y quizás lo más temible, un Shock Cocoon que le da a la máquina una Ataque eléctrico defensivo realizado en un gran radio. ¡El campeón que regresa no es broma!

6 Garra de fuego

Si bien los Frostclaws merecen una mención, los Fireclaw son simplemente más grandes, mucho más letales y mucho más difíciles de conquistar en el Oeste prohibido. Además de correr sobre lava fundida para obtener sangre, los Fireclaws que regresan son criaturas mecánicas gigantescas parecidas a osos capaces de usar modos de ataque bípedos y cuadrúpedos para confundir a sus enemigos.

Reforzada por una unidad de fuego y dos monturas Fire Sac, la máquina osina ejerce ataques de tormenta de fuego incendiarios para ir con un escudo de roca impenetrable una vez que alcanza el 60% de salud. En su forma más alta, los Daemonic Fireclaws son completamente inmunes a la anulación mecánica y los ataques de corrupción. Buena suerte derrotando a uno de estos tontos en el primer intento.

5 Colmillo Deslizante

Recién agregado al muy esperado juego de PS5, el serpenteante Slitherfang parece ser un enorme King Cobra mecánico cuya única debilidad real es su sonajero difícil de golpear. La máquina reptiliana de peso pesado, sin extremidades y de movimientos extremadamente rápidos, puede arremeter desde largas distancias y usar ataques de ácido, descarga eléctrica y agua de purga para convertir la vida de Aloy en un infierno.

Ya sea que la máquina lance ataques de choque desde su cola o escupa ácido mortal de su boca, Slitherfang es muy difícil de vencer. Cuando se enrolla y su cuerpo giratorio encaja en su posición, Slitherfang puede acceder a todo su carcaj.

4 colmillotemblor

A pesar de su maniobrabilidad glacial, el Tremortusk novedoso compensa su lentitud con sus placas de armadura impermeables y ataques cuerpo a cuerpo ultrapoderosos. A las máquinas de combate de peso pesado parecidas a mamuts lanudos les gusta acordonar a sus presas y lanzar cañones desde su costado mientras disparan llamas desde su tronco.

La máquina monstruosa equilibrada con forma de tanque también puede atacar con gran precisión gracias a sus explosiones de choque, cargar a los jugadores con hiperagresión, lanzar humanos desde su espalda y usar Blaze y Amplifying Sacs mejorados para aumentar su daño basado en fuego. Como tal, es muy difícil superar la destreza ofensiva y defensiva de las bestias en uno de los videojuegos de mundo abierto más grandes de la historia.

3 rompe rocas

Volviendo de amanecer ceroel gigante Rockbreaker es conocido por ser una de las máquinas de combate más grandes del Horizonte serie. Siguiendo el modelo de un enorme tejón u otras alimañas subterráneas, la naturaleza excavadora de la bestia hace que sea extremadamente frustrante pelear, y mucho menos vencer.

Cazando por sonidos subsónicos como esos mortificantes Un lugar tranquilo monstruos, los rompe rocas se mueven bajo tierra y emplean ataques de fuego ultramortíferos directamente debajo de los pies de Aloy, un ataque de máquina único contra el que es un verdadero desafío luchar. Incluso si Aloy gana posición, las garras mejoradas y las gigantescas mandíbulas de broca de Rockbreaker resultarán en puro dolor.

2 Thunderjaw

La criatura mecánica más formidable de amanecer cero regresa para darle a Aloy una batalla brutalmente despiadada en Oeste prohibido. De hecho, el poderoso y masivo depredador del ápice que recuerda a un Tyrannosaurus Rex está en la cima de la cadena alimenticia y requiere tácticas estratégicas para vencer su poder natural y su enorme arsenal.

Ya sea disparando letales láseres desde sus fauces, poderosos cañones desde su mandíbula, lanzando discos desde su columna vertebral o usando su ventajoso sistema de radar montado en su espalda para rastrear el movimiento y localizar enemigos, la inmunidad de Thunderjaw a los ataques de choque, seis botes de fuego y congelamiento, y tres celdas de energía simplemente generan demasiada energía bruta para lidiar con ella.

1 pargo de conchas

Parecido a una enorme tortuga mordedora, el Shellsnaper es una nueva adición de peso pesado a Oeste prohibido y casi seguro que es la máquina más dura con la que luchar. Mucho de esto tiene que ver con sus placas de armadura que absorben los golpes, habilidades de camuflaje natural y modos de ataque de plasma y escarcha duales.

En comparación con la mayoría de las máquinas pesadas, los Shellsnappers son mucho más rápidos y ágiles, lo que les otorga una rara combinación de velocidad y potencia que es muy difícil de manejar. Pueden estirar la cabeza una gran distancia, saltar bastante alto y disparar megapoderosas ráfagas de agua a presión a los enemigos con facilidad. Incluso si sufre daño, lo convertirá en energía absorbida que puede usar para contraataques mortales. Realmente, esta es la última criatura mecánica que Aloy quiere ver en Horizonte Prohibido Oeste.




Source link