Horizon Forbidden West: Cómo derrotar a un Dreadwing

Horizon Forbidden West: Cómo derrotar a un Dreadwing

El Dreadwing es una de las muchas máquinas que Aloy encontrará en Horizon Forbidden West. Para derrotarlo, los jugadores deberán usar daño basado en fuego.

Un Dreadwing es una máquina voladora en Horizonte Prohibido Oeste. Aprender lo que se necesita para derrotarlos hará que sea más fácil para los jugadores continuar su búsqueda. The ForbiddenWest es una tierra completamente nueva para el jugador y Aloy, ya que ambos exploran esta nueva área a lo largo y ancho. En el camino, descubrirá nuevas máquinas y descubrirá el misterio de la plaga que lo destruye todo. Durante una de las misiones de la historia principal, Aloy se enfrentará a un Dreadwing.

Como cualquier otra máquina en Horizonte Prohibido Oeste, el Dreadwing tiene sus propias debilidades y fortalezas elementales. Son enemigos voladores que pueden volverse invisibles por un tiempo limitado. El jugador se encontrará con Dreadwings durante la misión Seeds of the Past, que es una misión de la historia principal en la que Aloy debe atravesar el desierto para llegar a la costa oeste. Justo antes de ingresar al Test Center Ivy, el jugador deberá matar al Dreadwing.

VÍDEO DEL DÍA

Para empezar, el Dreadwing es débil contra el daño basado en fuego, así que asegúrate de equiparlos en Aloy antes de este encuentro. Resistirá el daño de Ácido, Choque y Escarcha, haciéndolos casi inútiles en esta situación. Cuando el Dreadwing se vuelva invisible, continúa atacándolo. Horizonte Prohibido Oeste mostrará un ligero contorno de dónde está el Dreadwing. Sigue disparando flechas o golpéalo con la lanza de Aloy cuando esté en este estado.

Derrotar a The Dreadwing en Horizon Forbidden West

Golpear el Dreadwing con ataques basados ​​en fuego en Horizonte Prohibido Oeste tiene la oportunidad de infligirlo con el efecto de Quemadura. Esto derretirá lentamente la armadura del Dreadwing y hará que caiga al suelo. Dejará todo abierto para que Aloy use su lanza para causar daños graves. No solo eso, sino que Aloy puede bloquear el Lanzador de bombas de Dreadwing. Si el jugador puede romperlo, puede usarlo contra Dreadwing para causar daño adicional.

También habrá Blaze Sacs cerca que Aloy puede usar su arco para destruir. Espera hasta que el Dreadwing se acerque lo suficiente y dispárale para causar una explosión masiva. La combinación de todos estos métodos hará que esta batalla de jefes funcione rápidamente. Después de derrotar a Dreadwing, el jugador puede ingresar a Test Station Ivy y encontrar los materiales para fabricar Vine Cutter en Horizonte Prohibido Oeste. Este es un elemento que abrirá nuevos caminos que antes estaban bloqueados por plantas exuberantes. Usando el Vine Cutter, rompa las Metal Flower Vines e ingrese al Data Core para recuperar DEMETER. Devuélvelo a GAIA para completar la misión.

Horizonte Prohibido Oeste ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.




Source link