Nebulous: Fleet Command recrea las épicas batallas espaciales de The Expanse

Nebulous: Fleet Command recrea las épicas batallas espaciales de The Expanse

Un vistazo a la versión de acceso anticipado de Nebulous: Fleet Command, un juego de combate táctico en 3D con muchas similitudes con la serie de televisión y los libros The Expanse.

Nebuloso: Comando de Flota es un prometedor simulador de combate espacial táctico de acceso temprano con intrigantes paralelismos con las escenas cinematográficas de vuelos espaciales en la expansión series de televisión. Como duelos de naves espaciales en episodios de la expansiónel juego de combate espacial en Nebuloso: Comando de Flota es brutal y tácticamente complejo, un frenético ballet de maniobras de naves espaciales que se lanzan enjambres de misiles e intentan derribar los proyectiles que se aproximan con cañones de defensa puntuales. El juego operativo en Nebuloso: Comando de Flota también tiene muchos paralelismos con las escenas de cabinas interiores en The Expanse, donde los pilotos e ingenieros intentan frenéticamente mantener su nave intacta mientras sus componentes internos fallan uno por uno.

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Antes de convertirse en una saga de ciencia ficción superventas, la expansión comenzó como un lanzamiento para un MMO de ciencia ficción similar a Avatar ambientado en un sistema solar dividido entre facciones en disputa de terrícolas, marcianos y mineros de asteroides “Belter”. Después de que el proyecto MMO fracasó, la expansión se adaptó a un juego de rol casero, luego a una serie de novelas y luego a una serie de televisión aclamada por la crítica. Finalmente, Green Ronin Publishing lanzó su propia adaptación RPG de la expansión, devolviendo la franquicia a sus raíces de juegos de rol de mesa. Más recientemente, Juegos reveladores anunció la producción de “La expansión: una historia reveladora“, un juego de precuela centrado en el personaje favorito de los fans, Camina Drummer, que podría decirse que regresa la expansión a sus raíces de videojuegos.

Nebuloso: Comando de Flotadiseñado por Eridanus Industries, es no una adaptación oficial del videojuego de la expansión; además, los movimientos 3D de las flotas espaciales en Nebuloso: Comando de Flota no son tan realistas como en la expansiónmaniobrando más como naves espaciales en Mundo natal 3 y menos como las naves espaciales en programa espacial kerbal, por ejemplo. Aún así, el núcleo del juego de combate espacial para Nebuloso: Comando de Flota comparte muchos elementos con batallas espaciales vistas en episodios de la expansión series de televisión, tanto en términos de diseño de naves espaciales como de tácticas, armas y daños de batalla que soportan dichas naves espaciales.

Naves espaciales en Nebulous: Fleet Command y The Expanse tienen diseños similares

La mayoría de los acorazados espaciales en la expansión Las series de televisión y los juegos de rol, ya sean los elegantes y vanguardistas cruceros de la República del Congreso de Marte, los sólidos acorazados de las Naciones Unidas de la Tierra o las naves destartaladas de la Alianza de Planetas Exteriores, son naves espaciales gruesas y robustas sin góndolas o extraños. protuberancias que se ven en Star Trek o Guerra de las Galaxias naves espaciales Este mismo principio se aplica a las naves espaciales en la versión Early Access de Nebuloso: Comando de Flota, cada uno generalmente fuertemente blindado y cubierto con cohetes de maniobra de proa a popa. En lugar de tener una sola barra de salud abstracta, las naves espaciales en Nebuloso: Comando de Flota son esencialmente colecciones de armamento, soporte vital, conjuntos de sensores, sistemas de propulsión y cubiertas de comando, componentes vitales para la ciencia espacial y los viajes espaciales de la vida real que pueden ser atacados y dañados por ataques enemigos.

Al igual que The Expanse, Space Combat en Nebulous: Fleet Command es frenético y letal

No existen tecnologías exóticas como escudos deflectores o Mundo natal 3súper-estilo láseres en el la expansión universo de series de televisión, y los buques de guerra dentro de este entorno se abren fuego entre sí regularmente más allá del alcance visual del ojo humano. Cuando el Rocinante u otras naves espaciales notables en la expansión son alcanzados por el fuego enemigo, la mayoría de las veces, los proyectiles que impactan atraviesan un extremo del casco y salen por el otro, destrozando todo a su paso y dejando otras partes de la nave curiosamente intactas. Estos motivos cinematográficos resaltan la inmensidad del espacio exterior, la gran velocidad de los misiles y proyectiles de los cañones de riel que se aproximan, y la fragilidad de los seres humanos que luchan dentro de sus cascos. Es bastante diferente del híbrido táctico/estrategia del título similar Star Trek: Comando de flota MMO, pero los paralelos con la expansión son llamativos

Combate espacial en la versión Early Access de Nebuloso: Comando de Flota (actualmente a la venta en Steam) se basa en la misma estética visual que la expansión para hacer que sus batallas espaciales multijugador/un jugador sean letales y frenéticas. Las flotas de batalla opuestas intentan detectarse entre sí usando pulsos de radar mientras intentan ocultar su posición con equipos de interferencia, lanzan ráfagas de misiles entre sí mientras intentan derribar misiles enemigos con armas de defensa puntuales y perforan puntos debilitados en el casco enemigo mientras giran las palmaditas más fuertes de los cascos de sus barcos para absorber el fuego enemigo. victoria en Nebuloso: Comando de Flota, como en la expansión, va a la parte que puede mantener la cabeza fría y manejar todas las complicadas variables intrínsecas al mando de un buque de guerra.

Fuente: Vapor




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