Horizon Forbidden West no logra resolver el mayor problema de Zero Dawn

Horizon Forbidden West no logra resolver el mayor problema de Zero Dawn

Tanto Horizon Forbidden West como Zero Dawn tienen actos de apertura largos que atascan al jugador con tutoriales en lugar de entrar en un juego de mundo abierto.

Horizonte Prohibido Oeste itera sobre su predecesor en una variedad de formas, pero no resuelve lo que tal vez horizonte cero amanecerEl mayor problema de . Ambos juegos tienen capítulos iniciales increíblemente largos, a menudo tediosos. Esto puede ser un síntoma de la técnica de narración de la serie, y casi siempre se necesita algún tipo de tutorial en un videojuego, pero el Horizonte los juegos solo brillan realmente una vez que los jugadores son liberados en el mundo abierto. Horizonte Prohibido Oeste es una secuela excelente, pero repite una trampa desafortunada del primer juego al incluir un preludio extenso y restrictivo para el bucle de juego principal.

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Es comprensible que ambos juegos comiencen un poco lentos; los Horizonte La serie es intensiva en conocimientos y ambos juegos tienen que hacer mucho trabajo narrativo para que el jugador se ponga al día. Incluso en Oeste prohibidoque tiene lugar poco después del primer juego y generalmente tiene un conflicto primario autónomo, hay mucho terreno por recorrer para establecer cuáles son los objetivos de Aloy ahora que aparentemente lidió con la amenaza HADES al final de horizonte cero amanecerla historia de Las misiones tutoriales instanciadas por separado en juegos de mundo abierto se pueden hacer bien, pero ambos Horizonte los juegos se niegan a quitar las ruedas de entrenamiento incluso mucho después de que se hayan explicado a fondo todos los conceptos básicos.

Sin duda, es importante que un juego le comunique al jugador cómo se interconectan todos sus sistemas, especialmente en los juegos de mundo abierto donde puede haber una gran variedad de contenido simultáneamente, pero ambos amanecer cero y Oeste prohibido puede sentir que asumen que el jugador nunca antes ha jugado un videojuego. Incluso mucho después de las escenas introductorias y los tutoriales más básicos que explican cómo navegar, escalar y usar el arco de Aloy, ambos juegos limitan a los jugadores a una especie de microcosmos del mundo del juego en general. Estas tediosas secciones tempranas del juego son tolerables debido a la loable voz de Aloy interpretada por Ashly Burch, pero el verdadero potencial de los juegos y sus mundos abiertos se cuelgan innecesariamente frente al jugador durante horas y horas.

La apertura innecesariamente larga de Horizon Zero Dawn

horizonte cero amanecer Es comprensible que pase una buena cantidad de tiempo explorando la infancia de Aloy, posicionándola como una marginada de la tribu Nora y mostrando cómo llegó a poseer el Focus, pero los jugadores tardan mucho más en liberarse de verdad. Incluso después de la desafortunada Prueba de Aloy, el rito ceremonial de iniciación de Nora, los jugadores pasan varias misiones principales posteriores exclusivamente en la Tierra Sagrada de la tribu. Se supone que los Nora no deben abandonar la Tierra Sagrada a menos que se les otorgue el título de Buscador. Para Aloy, esto ocurre justo después de la Prueba, pero aún se necesita otra parte significativa del juego antes de que los jugadores ingresen al territorio de Carja y experimenten uno de los mejores diseños de mundo abierto de los últimos años.

Muchos juegos han logrado utilizar un término medio entre niveles más lineales y verdaderos mundos abiertos. Éxodo metropolitano y el mas reciente Pokémon Leyendas: Arceus son buenos ejemplos de cómo múltiples regiones explorables se pueden usar de manera efectiva en el diseño del mundo, pero tal estructura se siente restrictiva en un juego diseñado para un mundo abierto genuino como amanecer cero. La situación es interesante narrativamente con Aloy, una paria, que tiene que superar los tabúes de una tribu de la que acaba de convertirse en miembro, pero cuando se trata de la jugabilidad, la Tierra Sagrada se convierte en un tutorial inflado. En lugar de dejar que el jugador descubra las cosas por sí mismo, horizonte cero amanecer (y ahora su secuela) insiste en guiarlos a través de todos los escenarios posibles durante las primeras doce horas del juego.

Los tutoriales de Forbidden West son tan tediosos como los de Zero Dawn

En su mayor parte, reintroduciendo quiénes son los Far Zenith en Horizonte Oeste prohibido es una misión de apertura efectiva. La naturaleza de lo grande Horizonte La narrativa requiere mucha exposición, ya que es necesario mostrar y recordar a los jugadores nuevos y antiguos quiénes son las figuras clave en dos líneas de tiempo separadas. La búsqueda de Aloy se explica sucintamente en la escena introductoria, y la presencia de Varl en las instalaciones de Far Zenith ofrece una forma orgánica para que Aloy explique un poco sobre los Antiguos. Toda la misión incluso se completa con algunas plataformas decentes y una entretenida pelea de jefes. Esta misión, que se lleva a cabo en un área jugable completamente separada, lamentablemente es solo el comienzo de otro acto de apertura muy largo.

Después de derrotar Horizonte Prohibido OesteEl primer Slitherfang de Slitherfang, los jugadores se ven envueltos en una especie de interludio en la ciudad capital de Carja Sundom, Meridian. Este fue un lugar importante en amanecer ceropero no es parte de Oeste prohibidoEl mapa principal de hacia el oeste. Una vez más, los jugadores están restringidos a una pequeña área jugable llena de exposición, mientras que las nuevas mecánicas de juego se introducen poco a poco. Después de muchas discusiones y un par de escenas más, los jugadores se encuentran en Daunt, un valle conocido en el siglo XXI como parte del Parque Nacional Zion. En Daunt, los jugadores vuelven a estar confinados tal como lo estaban en la Tierra Sagrada al comienzo de amanecer cero. El valle del desierto ofrece una muestra de muchas de las cosas que los jugadores encontrarán en el Oeste Prohibido, que contiene múltiples misiones principales y secundarias, comerciantes, puntos de interés y un NPC para aprender. Horizonte Prohibido OesteEl minijuego Machine Strike de.

Uno de los atractivos iniciales del juego es explorar el Oeste Prohibido, una región mencionada varias veces en amanecer cero. Desafortunadamente, una vez más, los jugadores tardan varias horas en ingresar al mundo abierto cruzando una línea literal en la arena que designa el límite de la región del mismo nombre. Comprometerse con las nuevas culturas de Horizonte es lo más destacado de los dos juegos, pero Oeste prohibido obliga al jugador a interactuar con Carja y Oseram, dos tribus muy destacadas en amanecer cero – durante bastante tiempo antes de que se vea un solo Tenakth. Al igual que en horizonte cero Amanecer, todo esto puede ser narrativamente interesante, pero el acto de apertura extendido puede ser perjudicial para la interactividad que es tan importante para el medio de los videojuegos. El comienzo de Horizonte Prohibido Oeste Todavía puede ser divertido, pero palidece en comparación con el juego de mundo abierto real.




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