Cine

Hotel Hell de Gordon Ramsay: los 15 mejores episodios, clasificados según las puntuaciones de IMDb

El hotel Hell de Gordon Ramsay era similar a Pesadillas en la cocina, y ahora 24 horas al infierno y de regreso de Gordon Ramsay. En los dos últimos reality shows, el famoso chef visita un restaurante que falla para descubrir qué está fallando, hacer una renovación completa, actualizar el menú y hacer lo que sea necesario para ayudarlos a volver a la normalidad, incluso si eso implica discusiones intensas.

En Hotel infiernoGordon Ramsay hace lo mismo pero con pequeños hoteles locales que también ofrecen comidas. Excepto que, esta vez, mira más allá de los problemas en el restaurante para ver el servicio en general, la limpieza de las habitaciones, la decoración y más. Básicamente, esta vez es mucho más intrincado y personal. El reality show se emitió durante tres temporadas desde 2012 y 2016, ofreciendo hasta 22 episodios en total. Pero, ¿cuáles fueron los mejores, según IMDb? ¡Descúbrelo aquí!

Actualizado el 3 de mayo de 2021 por Kristen Palamara: Gordon Ramsay es uno de los chefs famosos más reconocidos tanto por sus propios esfuerzos en el restaurante como por su extenso trabajo en la televisión de realidad, ya sea que esté juzgando a los chefs, intentando ayudar a un restaurante a recuperarse o, en este caso, visitando un hotel y dándoles consejos sobre cómo pueden mejorar en la industria. El mundo hotelero implica más que solo comida, aunque ese es un aspecto en el que Ramsay puede dar consejos expertos, también está ahí para dar consejos en servicios de estética y hostelería. Aunque este no es uno de los programas de larga duración de Ramsay, sigue siendo una entrada intrigante en su filmografía y vale la pena verla para cualquier fan.

15 Posada y ensenada frente a la playa (6.7)

Este hotel en la playa aparentemente tenía una ubicación perfecta, sin embargo, el propietario Brian no tenía experiencia en la gestión de un hotel y parecía estar bien con su personal de fiesta en el bar con los invitados.

Desde comida enmohecida hasta muebles viejos en las habitaciones y un aire acondicionado sin limpiar que expulsaba alérgenos a las habitaciones, Ramsay tenía mucho trabajo por delante. De hecho, se rindió e incluso se marchó, creyendo que había pocas esperanzas. Pero aparentemente, Ramsay tuvo un efecto en Brian, quien eventualmente despidió al terrible chef e hizo algunas mejoras en el lugar.

14 Posada Four Seasons (6.8)

En este episodio, Gordon Ramsay viaja a Vermont para tratar de ayudar a los propietarios del Four Seasons Inn, ya que han dejado que la situación de su hotel se salga de control y necesitan la experiencia de Ramsay.

El Four Seasons Inn trata de ser apto para mascotas, especialmente para perros, ya que tienen una perrera para perros completa disponible para los huéspedes, pero nadie parece usar las instalaciones. El hotel también está deteriorado y necesita un cambio de imagen y los empleados reciben un salario insuficiente o no se les paga en absoluto debido a problemas del hotel.

13 Meson De Mesilla (6.9)

Gordon Ramsay va al hotel boutique en Nuevo México que tiene una estética de estilo toscano pero que lucha por mantenerse a flote.

Es un hotel lindo y la idea de boutique es popular, pero el propietario, el ex aspirante a estrella infantil Cali Szczawinski, tiene dificultades para mantener el hotel y parece estar más interesado en cantar para los huéspedes en lugar de cuidarlos.

12 Posada Roosevelt (6,9)

Gordon Ramsay intenta ayudar al propietario del Roosevelt Inn en Idaho, que está endeudado y tiene una cama y desayuno que no funciona y que sigue pesando sobre él.

A pesar de que el propietario tiene una deuda de cientos de miles de dólares, está más interesado en entretener a los huéspedes esporádicos que recibe su hotel que en intentar resolver sus problemas financieros. Ramsay intenta que él y el hotel vuelvan a encarrilarse.

11 Hotel Keating (6,9)

Gordon Ramsay visita San Diego, California, para tratar de ayudar al autoproclamado hotel boutique de lujo Keating, que lucha por mantener sus puertas abiertas para los huéspedes.

Para Ramsay y para el público, queda claro rápidamente por qué el hotel tiene problemas una vez que llega y ve la decoración. El propietario ha gastado todo su presupuesto, y más, en convertir el hotel en un automóvil deportivo italiano y ha descuidado las necesidades básicas de los huéspedes que se alojen en el hotel.

10 Cambridge Hotel (6,9)

Gordon Ramsay visita el histórico y aparentemente embrujado Hotel Cambridge en Cambridge, Nueva York, para tratar de ayudar a la familia que lucha por obtener ganancias en el hotel.

Los propietarios, un abogado local llamado John y su esposa Tina, intentan hacer que el negocio hotelero funcione, pero tienen dificultades para adaptarse a ser dueños de un hotel de más de 150 años. John controla al personal, pero su microgestión no funciona y está perjudicando al hotel, especialmente en la cocina, donde el aspirante a chef de repostería Scooter se ve obligado a servir comida congelada.

9 Posada Calumet (6,9)

Ramsay se propuso ayudar a dos hermanas que intentaban administrar el restaurante que su padre les compró en Minnesota. Las cosas iban tan mal que sus padres tuvieron que volver al trabajo solo para intentar que las cosas siguieran funcionando.

Después de repartir un poco de amor e intentar la terapia de hermanos, Ramsay terminó diciéndoles a ambas mujeres que se fueran, creyendo que el hotel estaba en mejores manos con Mandy, la gerente general. El hotel todavía está en funcionamiento, pero las hermanas lo han vendido a nuevos propietarios.

8 Castillo mohicano de Landoll (6,9)

Este lugar es literalmente un enorme castillo ubicado en Ohio y propiedad de un equipo de madre e hijo, Marta y Jim, quienes construyeron el castillo ellos mismos en la propiedad privada de 1,000 acres. Lamentablemente, se quemó hasta los cimientos solo unos días después de que terminara su seguro, lo que llevó a la separación de Marta y su esposo Jim.

Conocido por albergar bodas, Ramsay los puso a prueba al reservar una boda de 100 personas para ver si podían manejarlo. ¿La mejor parte? Cuando Jimmy dice que cuando no sabe cómo cocinar algo, ¡simplemente lo busca en Google! El castillo sigue funcionando hoy y aparentemente lo está haciendo muy bien.

7 La posada de Juniper Hill: Parte 2 (7.0)

Este hotel con sede en Vermont apareció en dos episodios del programa cuando Ramsay trató de ayudar al propietario Robert, un anticuario que simplemente no era el mejor. Algunas de sus transgresiones incluyeron: cobrar de más por estadías, dejar que sus amigos se quedaran gratis, no pagar los salarios a tiempo y no compartir propinas con el personal.

La historia llegó a una conclusión en esta segunda parte cuando Ramsay hizo que Robert se diera cuenta de lo valioso que era su chef al hacer que él preparara en secreto tres platos propios que a Robert le gustaban (sin saber primero quién los hizo). Ramsay también lo convenció de que comenzara a tratar a su personal con más respeto.

6 Lodge en el río Applegate (7.0)

Con un Richard fumador de marihuana y una Joanna muy endeudada, una pareja divorciada que todavía era dueña del restaurante de Oregon, Ramsay no podía creer la cantidad de peleas entre ellos y sus dos hijos, Duke y Dusty, que también trabajaban en el hotel.

Considerado como un bar de fiestas que mantiene despiertos a los invitados a todas horas de la noche y está dirigido por «fumetas», Ramsay encuentra una manera de hacerlo funcionar mediante la creación de un mini festival de música al aire libre. Parece que todavía está abierto.

5 Lodge de pescadores (7.1)

Fue la trágica pérdida de su hijo lo que puso a los dueños de este hotel de Idaho, ubicado justo al lado de un gran lugar para pescar, en un funk. También parecían simplemente aguantar los golpes con un chef que sabían que no era muy bueno.

Después de la decoración y el cambio de imagen de la comida, Ramsay también le regaló a la pareja un asesor que trabajaría con ellos durante un mes. La pasión de la pareja por el albergue parece haberse reavivado y permanece abierta.

4 Posada de la ciudad, parte 2 (7.5)

Decir que el propietario de este hotel en West Virginia es excéntrico es quedarse corto. Actúa como si el hotel fuera su hogar, incluso durmiendo en su oficina y guardando un montón de sombreros viejos, cestas de mimbre polvorientas y muñecas espeluznantes en el espacio que se ofrece a los huéspedes.

Karan guarda su ropa en armarios cerrados para invitados, llena los agujeros en las paredes con almohadillas de brillo y sirve comida en el microondas. En la segunda parte, Ramsay usa un kit de bacterias para probar el piso con resultados impactantes. Al final, intenta ayudar a Karan a encontrar un nuevo lugar, incluso pagando el alquiler, la envía a que se haga un cambio de imagen y le suplica que se tome un tiempo libre y lo pase con sus nietos.

3 La posada de Juniper Hill: Parte 1 (7.5)

En la primera parte que presenta el hotel Vermont, Ramsay se sorprendió al descubrir que el propietario Robert parecía preocuparse más por sus preciosas antigüedades, muchas de las cuales eran en realidad réplicas, no cosas reales, que por el hotel y su personal.

El episodio termina con un caótico servicio de cena y Robert le dice al personal que no tienen que trabajar allí en respuesta al hecho de que debería pagarles. Según los informes, la posada entró en ejecución hipotecaria y luego volvió a abrir con un nuevo nombre y nuevos propietarios. El establecimiento ahora se conoce como Windsor Mansion Inn.

2 Posada de la ciudad, parte 1 (7.6)

Fue la primera parte de este episodio de dos partes lo que realmente enganchó a los espectadores, ya que no podían creer que Karan, el propietario, y cómo trataba al hotel como si fuera su hogar. No solo eso, sino que parecía estar acumulando ropa y otros artículos allí, intentando vender mercadería sucia y anticuada.

Si bien la segunda parte realmente unió las cosas, el valor de choque de Karan y cuán profundamente negada estaba para una televisión cautivadora. Su hijo y su esposa compraron el hotel como una propiedad de inversión, con la esperanza de que ayudara a mantener ocupada a Karan después de que se retirara de la docencia. ¡Y vaya, se estaban arrepintiendo!

1 Hotel Chester (8.1)

En este episodio, el chef Ramsay visitó el hotel con sede en Mississippi, que estaba ubicado justo al lado de un campus universitario. Uno pensaría que este establecimiento dirigido por un dúo de marido y mujer formado por David y Sukie sería un destino popular para las familias visitantes, así como para los estudiantes que buscan comer algo. Sin embargo, la realidad tenía planes diferentes.

Los propietarios estaban al borde de las deudas. David tuvo un accidente automovilístico y no pudo trabajar durante seis meses, lo que ejerció demasiada presión sobre Sukie. Después de que Ramsay ayudó a actualizar la decoración, renovar el menú para incluir comida local y agregar cerveza artesanal a la cervecería al aire libre, los espectadores se llenaron de lágrimas al verlo llevar a la pareja a un apartamento que les alquiló durante seis meses para ayudarlos a volver. sus pies. La última vez que se verificó, el hotel permanece abierto.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba