BoxDeportes

Presenta Dr. Wagner Jr secuelas, tras ser vacunado contra Covid-19 | Post

El Galeno del Mal, de 55 años, fue diagnosticado con neumonía, así como un cuadro de influenza, luego de recibir el antídoto al coronavirus.

Presenta Dr Wagner Jr secuelas tras ser vacunado contra Covid 19

“En mi casa, con mi gente, se me respeta…”

Dr. Wagner Jr. presenta neumonía, así como un cuadro de influenza, como secuela de la vacuna contra Covid-19 (sin precisar la marca), según informó el propio luchador coahuilense de 55 años de edad.

De acuerdo con un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, El Galeno del Mal se sometió a un examen radiológico de tórax este lunes 3 de mayo, en el que se reveló la presencia de neumonía.

Por recomendación del doctor Jesús Villalba Cabrera, el gladiador mexicano tendrá que permanecer en reposo, por lo menos, 15 días, antes de poder retomar sus compromisos laborales.

El Legado Wagner señala que el legendario luchador se encuentra tranquilo en la comodidad de su hogar, muy pendiente de la preocupación y las muestras de afecto de sus seguidores.

placeholder

Tags: Covid-19, Deportes, Dr. Wagner, Lucha Libre

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba