Cómicos

House of Ashes revela el primer vistazo a su monstruo


Bandai Namco y Supermassive Games trajeron una revelación al Summer Game Fest el jueves con la revelación de un nuevo avance para el próximo juego. Antología de The Dark Pictures: House of Ashes. Las vistas previas del juego lanzadas anteriormente han compartido información sobre su historia e insinuado qué merodeaba por las ruinas en las que se encuentra atrapado el elenco del juego, pero nunca antes habíamos visto realmente un vistazo a los monstruos del juego. La revelación del jueves nos dio ese primer vistazo durante un breve momento en el tráiler con ediciones especiales del juego que comparten una mirada más estática al monstruo a través de coleccionables.

Nuestro primer vistazo a los monstruos de Casa de las cenizas vino del tráiler de abajo y se encontró acertadamente al final de la vista previa. Avance rápido hasta aproximadamente dos minutos en el avance y verá aparecer la tarjeta de título del juego junto con información sobre pedidos anticipados. Justo después de eso, el tráiler comienza a retroceder por un breve momento para mostrar a uno de los monstruos saltando a la vista. Si prefiere dejarle una sorpresa al monstruo para que pueda encontrarlo usted mismo, obviamente se le recomienda que evite el avance o al menos lo pause antes de que sea demasiado tarde.

Naturalmente, esa revelación fue bastante breve. El juego en sí probablemente tampoco se demorará mucho en los monstruos, al menos no al principio. Casa de las cenizas está configurado como una película de terror similar a cómo se ubicaron otros juegos de la antología, por lo que tiene sentido imaginarlos construyendo suspenso manteniendo a los monstruos fuera de la vista el mayor tiempo posible.

Will Doyle, el director del juego en Supermassive Games, ofreció algunas burlas anteriormente sobre los monstruos que aparecerán en Casa de las cenizas. En realidad, no es un monstruo que existe debajo de la tierra; en cambio, hay múltiples criaturas de este tipo que forman nidos de monstruos.

«Las criaturas de Casa de las cenizas son algunos de los más complicados que hemos hecho ”, dijo Doyle anteriormente. “Pero a través de la animación manual y la captura de movimiento, hemos creado un monstruo que es muy creíble, muy amenazador y muy peligroso. Y hay un nido entero de ellos ahí abajo esperándote «.

Antología de The Dark Pictures: House of Ashes está programado para lanzarse el 22 de octubre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications