Cómicos

Pokémon Go presenta a Shadow Ho-Oh


Un nuevo Pokémon de la Sombra está llegando a Pokemon Go. Pokemon Go presentará Shadow Ho-Oh como su nuevo Pokémon Shadow Legendary a partir del 17 de junio. Los jugadores pueden encontrar al Pokémon legendario de las sombras al derrotar a Giovanni entre el 17 de junio y el 1 de septiembre. Para ayudar a los jugadores a encontrar Shadow Ho-Oh, Pokemon Go también lanzará una nueva investigación especial titulada «Una sombra de siete colores» con un radar súper cohete como recompensa. Los jugadores pueden completar la investigación especial y luego usar el radar súper cohete para desencadenar una batalla con Ho-Oh.

Ho-Oh es el primer nuevo Pokémon legendario de las sombras que se agrega al juego en casi un año, luego de la incorporación de las bestias legendarias Suicune, Entei y Raikou en 2020. El bajo CP de Shadow Ho-Oh significa que calificará para Vaya a la Gran Liga de Battle League, pero es poco probable que tenga un gran impacto en el metajuego de esa liga PvP. Impulsarlo a un nivel más alto para calificar para Ultra League y Master League tampoco servirá de mucho, ya que Shadow Ho-Oh tampoco es viable en esos formatos.

Aún así, Shadow Ho-Oh es intrigante en parte porque implica que Shadow Lugia también se agregará eventualmente al juego. Shadow Lugia tiene un diseño y una combinación de colores únicos y fue la mascota Pokémon de Pokémon XD: Gale of Darkness, que fue uno de los dos juegos anteriores para usar Shadow Pokemon. Es probable que Pokemon Go agregaría Shadow Lugia después de que Ho-Oh se vaya en septiembre, lo que significa que podríamos ver un regreso de este Pokémon único a la franquicia de Pokémon.

Además de la adición de Shadow Ho-Oh, Pokemon Go Además cuenta con una importante lista de eventos previstos para el mes de junio. El juego actualmente alberga un evento con temática de Slowpoke que agrega Galarian Slowpoke, Galarian Slowbro y Mega Slowbro al juego. Este fin de semana contará con un fin de semana de incursión especial que se sincronizará con el final del evento de Slowpoke. Luego, los jugadores pueden esperar un evento con temática de Solstice y un evento misterioso que se rumorea que se enfocará en Pokémon Bidoof. Julio contará con el regreso de Pokémon Go Fest, que presentará varios Pokémon nuevos, incluido el Pokémon mítico Meloetta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications