Historietas

House of the Dragon Star compara el personaje con el favorito de los fanáticos de Game of Thrones


Un nuevo episodio de Casa del Dragón se lanzará mañana, y los fanáticos están ansiosos por ver qué sigue después de que el episodio de la semana pasada presentó un gran salto en el tiempo y algunas muertes impactantes. Advertencia: ¡Spoilers adelante! En el sexto episodio de la Game of Thrones spin-off, «La princesa y la reina», el salto en el tiempo revela que Rhaenyra (Emma D’Arcy) ahora tiene tres hijos, pero no con su esposo, Laenor (John Macmillan). Si bien es (principalmente) un secreto, está claro que el verdadero padre de sus hijos es Ser Harwin «Breakbones» Strong (Ryan Corr). Lamentablemente, justo cuando los fanáticos comenzaron a convertirse en grandes fanáticos de Breakbones, el personaje fue asesinado por su propio hermano, Larys (Matthew Needham). Durante una conversación reciente con el club avCorr habló sobre su breve tiempo en la serie y lo comparó con un Game of Thrones favorito de los fanáticos, Oberyn Martell de Pedro Pascal.

«Ese es el elogio más grande que puedes recibir, que está aterrizando de esa manera con el público», dijo Corr cuando se mencionaron las respuestas positivas de los fanáticos. «Hablé con [showrunners] miguel [Sapochnik] y ryan [Condal] Temprano. Creo que fue Ryan quien me habló del personaje de Pedro Pascal en [Game Of Thrones], Red Viper, y cómo estuvo allí por un tiempo limitado, pero su presencia perduró, mucho después de su muerte y durante toda la serie. Obviamente, son personajes muy diferentes, pero vieron su impacto como similar».

«Quería explorar ideas de fuerza distintas a la fuerza física, ¿sabes?» Corr agregó sobre su personaje. «Fuerza en el honor y fuerza en el amor por una familia y felizmente sentado en el mundo. Y yo mismo tuve un padre bastante increíble que siempre estuvo ahí, siempre me dijo toda mi vida, mi hermana y yo, como que dijo , ‘Ya saben, mi vida se trata de ustedes, niños, punto’. Y él ha vivido mucho eso. Y siempre vi eso como un rasgo muy fuerte en él. Y supongo que traté de traer ideas de eso».

El episodio de la semana pasada vio otra muerte importante, Laena Velaryon (Nanna Blondell). En el episodio, ella elige terminar con su vida a través de su propio dragón. En fuego y sangre, el libro en el que se basa el programa, Laena muere durante el parto. El showrunner Ryan Condal explicó recientemente por qué cambiaron su final.

«Laena es una valquiria. Es una jinete de dragones», dijo Condal. Variedad cuando se le preguntó acerca de la desaparición del personaje. «Conocimos a esa niña en el Episodio 2; esa niña continuó un par de años después para reclamar el dragón más grande del mundo. Parecía que no querría salir de la forma en que decía el libro de historia. Desafortunadamente, Debido a la naturaleza de la temporada y la narración, no pudimos pasar tanto tiempo con Laena como creo que nos hubiera gustado. Teníamos que mantener la historia en movimiento. Así que queríamos darle una salida memorable que se sentía activa y en su personaje. Aunque solo estamos con la interpretación de Nanna Blondell de ella por un tiempo muy breve, dentro de ese momento, te dice mucho sobre quién es y quién era Laena».

Casa del Dragón lanza nuevos episodios en HBO y HBO Max los domingos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba