Houston Tumlin, estrella de las noches de Talladega, muere a los 28 años


Houston Tumlin, un actor infantil favorito de Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby, ha fallecido. El ex actor infantil tenía 28 años.

Según un informe de. Variety, Tumlin murió el martes 23 de marzo en su casa en Alabama. Los informes confirmaron que el ex actor se suicidó y su novia Charity Robertson lamentó a Tumlin con una publicación pública en Facebook.

“Mi dulce, dulce bebé … Nuestro tiempo juntos fue una de las mejores experiencias de mi vida. Extrañaré tu gran corazón, tu espíritu cariñoso, tu risa contagiosa, y oh hombre, la lista podría continuar. Amo tu boca inteligente, tu actitud de “siempre tengo la razón”, tus abrazos, tus besos, tus caricias … Solo TÚ “, escribió Robertson.

“Extrañaré tu gran corazón, tu espíritu cariñoso, tu risa contagiosa y, oh, hombre, ¿podría continuar la lista”, continuó. “Te amo tanto Houston Lee y gracias por amarme tan apasionadamente y sin disculpas por el tiempo que pasamos tenían el uno al otro “.

A principios de este año, Tumlin publicó una foto de sí mismo en Instagram para conmemorar su primera y única vez en la pantalla grande. Compartió una foto de él mismo y su coprotagonista Grayson Crussell en las alfombras rojas. Tumlin ha reflexionado sobre su trabajo en Noches de Talladega antes en las redes sociales, y parecía tener buenos recuerdos de estar en el set.

“Recuerdo un montón de Connect Four, numerosas disculpas a Ted Manson por supuestamente ‘arrojar sus antiguas medallas de guerra por el puente’, actuar como Legolas corriendo con las extensiones de cabello de @mslesliebibb y ser llevado sobre los anchos hombros de Michael Clarke Duncan “, Escribió Tumlin en agosto de 2019.

Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Tumlin durante este momento difícil. Puede él descansar en paz.




Source link