BásquetbolDeportes

Howard a Simmons: “Ben, estoy contigo, eres mi hermano y te quiero”

El debate sobre Ben
Simmons aún puede traer mucha cola. La actuación del base de los Sixers en los últimos playoff le ha hecho recibir un sinfín de críticas por su toma de decisiones y su falta de tiro y varios compañeros se han posicionado públicamente para defenderle.

El último en hacerlo ha sido Dwight
Howard, que en medio de un Instagram Live fue preguntado por Simmons y sus últimos encuentros. El veterano pívot no dudó a la hora de defender y mostrar su apoyo a Simmons, dejando claro que aún tiene mucho por aprender.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Tiene 24 años, todavía está aprendiendo quién es como jugador y como persona”, dijo Howard sobre Simmons, “y es mi compañero y voy a estar con él, pase lo que pase”.

Simmons, acusado de no tirar a canasta y por su dudosa selección de tiro y pase en la serie ante Atlanta, ha estado inmerso en rumores
de
traspaso los últimos días.

“Es mi compañero, Ben yo estoy contigo, eres mi hermano y te quiero”, acabó declarando un Howard orgulloso de seguir vistiendo la camiseta de Philadelphia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba