Apps

HTC presenta una versión de $ 349 del U11

Sinceramente, pensé que HTC había enviado el teléfono equivocado por correo cuando llegó el U11 Life. El nuevo teléfono se ve casi idéntico a su homónimo a primera vista, y eso es así por diseño. Por supuesto, en una inspección más cercana, las diferencias son bastante claras, particularmente cuando tienes a mano el U11 estándar.

El Life es esencialmente la versión económica del último buque insignia de HTC, con un costo de $ 349, en realidad un descuento bastante elevado sobre los $ 649 del U11. Eso no se logra sin tomar algunas medidas, por supuesto, y HTC encontró lugares para recortar en casi todas partes. Aún así, el teléfono parece ser una oferta bastante sólida por el precio.

La diferencia más inmediata es la pantalla degradada, que pasa de un Quad HD de 5,5 pulgadas a 5,2 pulgadas a 1080p. Perfectamente bien para un teléfono económico, pero el tipo de cosas con las que estaría bastante decepcionado si pagara más de $ 400 por cosa. El otro gran cambio estético es el paso del acabado de vidrio extremadamente reflectante al tipo justo de vidrio reflectante. Eso es tanto un movimiento para reducir los costos como para fortalecer un poco más el teléfono al pegar el color debajo de la superficie. Pero no te preocupes, sigue siendo un imán de huellas dactilares.

El resto de las diferencias de especificaciones clave son las siguientes:

La cámara trasera se ha reducido de 16 megapíxeles a 12, el doble LED ahora es único y la estabilización de imagen óptica se ha ido. Curiosamente, la cámara frontal se mantiene en 16MP. El chip insignia Snapdragon 835 ahora es un 630 medio. La batería se ha reducido de 3000 mAh a 2600. Los 64 GB de almacenamiento de nivel básico y los 4 GB de RAM ahora son 32 GB/3 GB.

La posición del puerto USB-C y el altavoz orientado hacia abajo se han cambiado por algún motivo. De, y vale la pena señalar que, al igual que con el U11 estándar, el conector para auriculares no está aquí, lo que marca una de las primeras veces que un teléfono económico ha dejado caer el puerto. Hasta ahora, ese ha sido principalmente el ámbito de los dispositivos premium con el entendimiento implícito de que las personas que pueden pagar el precio de un buque insignia de alta gama probablemente también tengan acceso a auriculares Bluetooth.

De lo contrario, obtendrá mucho de lo que obtendría con el U11 estándar, incluido Edge Sense, los lados comprimibles que Google cooptó para el Pixel 2. Aunque aquí, al igual que con el U11, puede activar el asistente de Google o Alexa, en lugar de tener que llamarlos por su nombre.

HTC también agregó la capacidad de usarlo para iniciar aplicaciones y activar funciones dentro de ellas. La resistencia al agua/polvo es la misma clasificación en IP67. El teléfono también se envía con los auriculares USonic de la compañía, que cuentan con cancelación de ruido incorporada. El teléfono viene con Android Nougat, pero HTC planea actualizarlo a Oreo dentro de un mes (con una versión de Android One disponible en otros mercados).

En cuanto a la posible canibalización de las ventas potenciales de U11, HTC dice que el plan aquí era escalonar el lanzamiento unos seis meses, para ofrecer una alternativa más barata, ya que el interés en el último buque insignia de la compañía estaba disminuyendo naturalmente. Curiosamente, la compañía también ha anunciado el U1+ de seis pulgadas, aunque no está destinado a la venta en EE. UU.

Mientras tanto, U11 Life está actualmente disponible en línea. Llegará a las tiendas T-Mobile el 3 de noviembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba