Cómicos

Hubie Halloween es la película más popular de Netflix de 2020


Hubie Halloween es la película más popular de Netflix de 2020 2

2020 ha sido un gran año para los servicios de transmisión con las salas de cine cerradas debido a la pandemia. Netflix ha tenido muchos éxitos este año con películas como Extracción, La vieja guardia, Eurovisión, y más. A pesar de un año lleno, parece que la película más popular que se lanzará en el servicio de transmisión en 2020 es Hubie Halloween, la espeluznante comedia protagonizada por Adam Sandler.

De acuerdo a Variedad, La última película de Sandler es una de las más vistas en Netflix, lo que podría convertirla en una de las películas más vistas del año si se tiene en cuenta que no hubo mucha asistencia al cine.

Todavía no está claro qué significa exactamente «más popular» con respecto a Netflix. Durante el verano, se reveló que la empresa dirigida por Chris Hemsworth Extracción fue la película más vista de Netflix de todos los tiempos. Si Hubie Halloween es la película de Netflix «de mayor rango» del año, entonces podría no haber tomado el título «más visto» de Hemsworth por el momento.

En una entrevista reciente con Mezcla de cine, Sandler habló de saber si ha hecho una mala película y no considera Hubie Halloween para ser uno de esos.

«Lo acabo de recibir. Tienes una sensación. Cuando me viene un golpe, camino de manera diferente. Los huesos se sienten mejor, escucho mejor, reacciono mejor al decir ‘Oye, Sandman’ en la calle. Iré, ‘Hola! Qué tal.’ Cuando me sale algo que no va a funcionar bien, los huesos se sienten muertos, no hay salto, estoy despreocupado, escucho: ‘Oye, Sandman’, y hago esto [mimics a don’t talk to me motion] ‘No no.’ ¿Ya sabes? [Hubie Halloween]es un éxito «.

Hablando de la filmografía de Sandler, Hubie Halloween tuvo muchas devoluciones de llamada divertidas a algunas de sus comedias clásicas. Fanaticos de Gilmore feliz no solo vio un reencuentro entre Sandler y Julie Bowen, sino que Ben Stiller hizo un cameo como Hal. En Gilmore felizHal era el ordenanza abusivo en el hogar de ancianos donde vivía la abuela de Happy. Hubie de Sandler también fue intimidado por muchas personas a lo largo de la película, y un delincuente en edad de escuela secundaria grita «reglas de O’Doyle» después de meterse con Hubie.

Además de Sandler, Hubie Halloween está protagonizada por Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O’Neal, Michael Chiklis, Tim Meadows, Karan Brar, George Wallace, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain, Steve Buscemi y Maya Rudolph. Hubie Halloween está dirigida por Steven Brill con un guión que Sandler coescribió con Tim Herlihy. Sandler también produjo la película junto a Kevin Grady y Allen Covert.

Hubie Halloween ahora se transmite en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones