DeportesFutbol

Huesca y Valladolid persiguen su primer triunfo del curso

El Huesca y el Valladolid se enfrentan este domingo en El Alcoraz oscense en donde habrá en juego una victoria que será obligada para ambos conjuntos ya que ninguno conoce lo que es la victoria después de cinco jornadas.

A los dos se les resiste inaugurar su casillero con el primer triunfo. El conjunto oscense ha empatado cuatro partidos de los cinco disputados hasta la fecha y el de Pucela ha empatado dos y perdido tres, lo que le hace ocupar la última posición en la tabla.

El conjunto oscense está realizando buenos partidos y causando buenas sensaciones pero ha acusado la falta de gol y eso le está penalizando. Aunque es cierto que crea muchas ocasiones del gol en cada partido luego no es capaz de materializarlas, circunstancia que le ha privado de haber logrado más puntos.

Con la llegada de “Sandro” Ramírez esta semana para el ataque el equipo azulgrana espera mejorar la falta de gol y concretar las ocasiones que se generan en todos los partidos, y más en El Alcoraz, para así no crear ansiedad en los jugadores que ven que su trabajo no se refleja en la clasificación.

Para el partido ante el Real Valladolid el técnico del equipo oscense, Miguel Ángel Sánchez “Michel”, además de poder contar con los dos últimos fichajes, Doumbiá y Sandro, también podrá hacerlo con el lateral derecho Pablo Maffeo tras haberse recuperado de sus problemas físicos.

Un nuevo cambio en el centro de la zaga del Real Valladolid se pondrá a prueba ante la S.D Huesca, algo que “preocupa” al técnico del equipo blanquivioleta, Sergio González, puesto que, en las cinco jornadas que se han disputado, ya ha tenido que utilizar cuatro parejas diferentes.

En este caso, ante la baja de Javi Sánchez, todo apunta a que serán Bruno y El Jamiq los que ocupen esa posición, aunque Joaquín ya se ha recuperado de su lesión y, dependiendo de su estado físico, también podría salir de inicio junto al defensa marroquí, ya que es uno de los habituales en el once titular.

Orellana también es duda para este partido, puesto que esta semana no ha podido ejercitarse con el resto del equipo, pero en la última sesión de trabajo ya se iba a incorporar, tal y como comentó Sergio González en la previa, al igual que “Jota”. En el caso de Roque Mesa y Janko, están en disposición de ser convocados.

Los vallisoletanos viajan con el hándicap de no haber conseguido aun la victoria -al igual que el Huesca- y de contar con solo dos puntos en su casillero, lo que le ha ubicado en la última plaza de la clasificación, aunque esa situación debería ser un acicate para que los jugadores mostraran su rebeldía y ganas de reivindicarse.

Acompañando al equipo en este desplazamiento estará la figura, en el recuerdo, de Miguel Delibes, de cuyo nacimiento se cumple este sábado el centenario, un escritor que mostró su pasión por el fútbol y al que querrían dedicar ese triunfo que, hasta la fecha, se le ha negado al conjunto vallisoletano.

Alineaciones probables:

Previa
Previa

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.