Hugging Face alcanza una valoración de $ 2 mil millones para construir el GitHub de aprendizaje automático

Hugging Face colabora con Microsoft para un nuevo servicio de Azure impulsado por IA

Recién salido de una ronda de financiación de 100 millones de dólares, Hugging Face, que proporciona servicios alojados de IA y un portal impulsado por la comunidad para herramientas y conjuntos de datos de IA, anunció hoy un nuevo producto en colaboración con Microsoft. Llamado Abrazando puntos finales de cara en Azure, el cofundador y director ejecutivo de Hugging Face, Clément Delangue, lo describió como una forma de convertir los modelos de IA desarrollados por Hugging Face en “soluciones de producción escalables”.

“La misión de Hugging Face es democratizar el buen aprendizaje automático”, dijo Delangue en un comunicado de prensa. “Nos esforzamos por ayudar a todos los desarrolladores y organizaciones a crear aplicaciones de aprendizaje automático de alta calidad que tengan un impacto positivo en la sociedad y las empresas. Con Hugging Face Endpoints, hemos simplificado más que nunca la implementación de modelos de última generación y estamos ansiosos por ver lo que los clientes de Azure crearán con ellos”.

La demanda de IA sigue siendo alta. De acuerdo a Según una encuesta reciente de McKinsey, casi dos tercios de las empresas planean aumentar sus inversiones en IA durante los próximos dos años. Pero implementar IA desde cero puede ser un desafío. Además, muchas empresas tienen estrictos requisitos de rendimiento, seguridad, cumplimiento y privacidad que requieren modelos de alojamiento en una infraestructura estrictamente controlada.

Hugging Face Endpoints es la solución de Hugging Face al problema.

Disponible a través de Azure Machine Learning Services, Hugging Face Endpoints permite a los clientes aprovechar los modelos de Hugging Face con unos pocos clics o líneas de código SDK de Microsoft Azure. Después de seleccionar un modelo y un tipo de tarea, los clientes pueden implementar el modelo donde elijan en la infraestructura interna, ya sea para una aplicación, un sitio web o un servicio de back-end.

“Los modelos de transformadores han cambiado para siempre la forma en que las empresas crean tecnología con aprendizaje automático”, dijo Jeff Boudier, director de producto de Hugging Face, a TechCrunch por correo electrónico. “Los puntos finales harán que Transformers… sea fácilmente accesible para los clientes de Azure. A partir de hoy, Hugging Face Endpoints es compatible con todas las tareas de procesamiento de lenguaje natural de Transformers. Agregaremos soporte para tareas de voz y visión por computadora, incluido el reconocimiento automático de voz y la clasificación de imágenes, durante las próximas dos semanas”.

Los modelos de Hugging Face se centran en el análisis de texto, específicamente en tareas como resumir y generar texto, extraer información y responder preguntas automáticamente. Se basan en gran medida en el Transformador, el mismo modelo de arquitectura que sustenta el GPT-3 de OpenAI y otros innumerables sistemas de IA potentes.

Hugging Face Endpoints se lanza en versión beta hoy; ya lo está utilizando Standard Bank, un gran grupo de servicios financieros y bancos de Sudáfrica. Será gratis durante el período de versión preliminar, y los clientes solo tendrán que pagar por el proceso subyacente de Azure, pero el modelo de precios para la disponibilidad general se basará en el uso.

Boudier insinuó que es solo el comienzo del trabajo de Hugging Face con Microsoft.

“Este es el comienzo de la colaboración entre Hugging Face y Azure que anunciamos hoy mientras trabajamos juntos para que nuestras soluciones, nuestra plataforma de aprendizaje automático y nuestros modelos sean accesibles y faciliten el trabajo en Azure. Hugging Face Endpoints en Azure es nuestra primera solución disponible en Azure Marketplace, pero estamos trabajando arduamente para traer más soluciones Hugging Face a Azure”, dijo. “Hemos reconocido [the] obstáculos para implementar soluciones de aprendizaje automático en producción y comencé a colaborar con Microsoft para resolver el creciente interés en una solución simple lista para usar”.


Source link