Cómicos

Hugh Jackman comparte el arte callejero de Wolverine


Hugh Jackman comparte el arte callejero de Wolverine 2

Para muchas personas, el café es la vida. Esa primera taza de agua caliente de frijoles (o fría, si eso es lo tuyo) es el combustible que hace que las células cerebrales funcionen y nos hace un poco más humanos en lugar de, digamos, Wolverine o al menos esa es la implicación en un pedazo de calle. El actor de Art Wolverine, Hugh Jackman, compartió en las redes sociales el martes que presenta al actor como el personaje icónico de X-Men con las palabras «no eres tú mismo antes de que comience el café».

El arte, que presenta a Jackman como Wolverine en una imagen estilo ficha policial con el actor «acusado» de ser el «Capo del Café Laughing Man». El arte proviene del artista callejero 1PENEMY, cuyo nombre real es el Dr. Nicholas Toscano, quien es conocido por este estilo de trabajo único que a menudo presenta supermodelos, pero también ha presentado al actor de Deadpool Ryan Reynolds. Compruébalo a continuación.

Los «cargos» del arte para Jackman son una referencia a su compañía de café, Laughing Man Coffee. Lanzado en 2011, todas las ganancias de Laughing Man Coffee van a la fundación Laughing Man que apoya a las comunidades cafetaleras «invirtiendo en programas que abren el camino para la salud, el crecimiento y el éxito de los cafetaleros y sus familias». Laughing Man Coffee tiene dos cafeterías en la ciudad de Nueva York. Jackman promueve con frecuencia a la compañía en sus publicaciones en las redes sociales, a menudo vistos con la mercancía de la compañía, como en un video reciente que compartió de él mismo saltando en el océano helado para celebrar la llegada de 2021. También destacó a la compañía en otras publicaciones, incluida una en la que se enmascaró con una máscara de Laughing Man Coffee y alentó a otros a usar también máscaras.

Recientemente, la compañía de café de Jackman fue parte de la «disputa» entre él y Ryan Reynolds. Jackman’s Laughing Man Coffee y Reynolds ‘Aviation Gin tuvieron una «guerra de ventas» en los minoristas de Sam’s Club para apoyar a Laughing Man Foundation y The Sick Kids Foundation, y las ventas de las marcas sirvieron como «votos» para los actores. Jackman ganó, aunque ambas fundaciones fueron las verdaderas ganadoras, ganando dinero gracias a la competencia.

¿Qué opinas del arte callejero de Wolverine? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones