Cómicos

Batwoman revela el primer vistazo al villano de la temporada 2, Safiyah

Cuando Batwoman regresa a nuestras pantallas de televisión a finales de este mes, traerá muchos cambios importantes a la exitosa serie The CW. Además de presentar a una Batwoman completamente nueva, Ryan Wilder (Javicia Leslie), la serie traerá algunos personajes de DC Comics favoritos de los fanáticos al redil. Entre estos se encuentra Safiyah Sohail (Shivani Ghai), una villana de cómics de Batwoman ahora icónica que fue objeto de burlas durante la temporada 1. Mientras los fanáticos esperan ver a Safiyah oficialmente hacer su debut en la serie, Entertainment Weekly reveló recientemente una nueva foto de Ghai en el personaje: así como lo que traerá su llegada al programa.

batwoman temporada 2 safiyah primer vistazo
(Foto: The CW / Entertainment Weekly)

«Ella no es lo que esperábamos de la temporada 1», explica Ghai en el informe. «Ella da la impresión de ser alguien bastante encantadora y amable. Definitivamente tiene una debilidad por Alice. A medida que avancemos, aprenderás que definitivamente hay una relación mucho más profunda allí».

En los cómics, Safiyah es el gobernante de una nación pirata llamada Coryana, que salva la vida de Kate Kane durante su viaje alrededor del mundo después de su presentación. Kate y Safiyah se vuelven amantes, pero finalmente se separan cuando Kate accidentalmente lleva una enfermedad mortal a la isla, y Safiyah culpa a un hombre inocente. Años más tarde, Safiyah se ha convertido en líder de Many Arms of Death, una organización terrorista con alcance en todo el mundo. La llegada de Safiyah el Batwoman ha sido objeto de burlas casi desde el principio, con la temporada 1 lanzando múltiples pistas sobre Many Arms of Death, que culminó con la confirmación de que tanto Alice (Rachel Skarsten) como Julia Pennyworth (Christina Wolfe) han tenido tratos anteriores con Alice.

«En la temporada 2, Alice comienza la temporada sin nada que perder, por lo que su perspectiva de Safiyah cambia un poco», reveló la showrunner de Batwoman Caroline Dries. «Tiene menos miedo porque tiene [Safiyah] en su punto de mira, ¿y qué tiene que perder? Todo su plan para matar a su hermana se fue por el desagüe «.

«[Safiyah and Alice’s] dinámica es asombrosa, porque Alice es [normally] la persona más fuerte y manipuladora de la habitación. Y cuando está con Safiyah, es un poco diferente a Safiyah «, continuó Dries.» Es una nueva dinámica y es muy intrigante de ver «.

¿Estás emocionado de ver a Safiyah debutar en Batwoman ¿Temporada 2? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Temporada 2 de Batwoman se estrenará el domingo 17 de enero a las 8 / 7c en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones