Hugh Jackman obtiene positivo en la prueba de COVID-19 antes del regreso de Music Man a Broadway


Hugh Jackman, mejor conocido por interpretar a Wolverine en la franquicia de películas X-Men, dio positivo por COVID-19. La prueba positiva se produjo cuando Jackman regresa a Broadway interpretando el papel principal en El hombre de la música. La producción de Broadway ya se ha retrasado durante meses debido a la pandemia de COVID-19 en curso. El diagnóstico de Jackman se produce después de que la protagonista del programa, Sutton Foster, diera positivo. Los espectáculos han sido cancelados hasta el 6 de enero, cuando Jackman está listo para regresar al escenario. Adelantándose a cualquier posible rumor, Jackman anunció su diagnóstico de COVID-19 en las redes sociales. “Solo quería que lo escucharas de mí”, tuiteó Jackman. “Di positivo para covid. Síntomas leves y tan pronto como esté libre … ¡estoy deseando volver al Winter Garden!”

El tweet también venía con un video de un Jackman enmascarado, compartiendo más información sobre su diagnóstico. “Hola, buenos días, sólo quería que escucharas de mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado. Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien y Voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible y, tan pronto como esté libre, volveré al escenario rumbo a River City. Así que, solo quería que lo escucharas de mí. Por favor, quédate seguro, saludable, amable “.

Puedes ver el tweet de Jackman a continuación. Se adjunta el video.

La prueba positiva de Jackman para COVID-19 se produce en medio de un pico global de la variante Omicron de la infección. También se produce cuando los CDC revelaron pautas actualizadas para que las personas infectadas con la enfermedad que son asintomáticas tengan un período de cuarentena reducido, y la nueva pauta sugerida es de cinco días en lugar de diez días.

El reciente aumento en los casos de COVID ha afectado a muchas facetas de la industria del entretenimiento. Como la recaudación de mil millones de dólares en taquilla de Spider-Man: No Way Home muestra que la gente está dispuesta a reunirse en los cines nuevamente, los cines franceses han prohibido las concesiones en las proyecciones como un medio para tratar de frenar la propagación de la infección viral. Mientras tanto, WWE enfrenta casos dentro de sus filas y los eventos de videojuegos también deben reorganizar los planes.

A medida que surja más información con respecto a la salud de Jackman, ComicBook.com tendrá actualizaciones.

.


Source link