Hugh Jackman promueve los mezcladores brillantes Betty Buzz de Blake Lively


La única persona que parece engañar a Ryan Reynolds en las redes sociales más que a Hugh Jackman es la esposa de Reynolds, Blake Lively. De hecho, el primero Chica chismosa star tuvo el tweet perfecto hoy temprano cuando promocionó sus nuevos mezcladores brillantes Betty Buzz. “Bueno, ¿al menos no es un alcohol de celebridades?”, Bromeó Lively en Twitter, burlándose claramente de la ginebra Aviation Gin de Reynolds. “Afortunadamente, combinan deliciosamente con @AviationGin. ¿Coincidencia? ¿Conspiración? Es difícil de decir”, respondió Reynolds. Resulta que Jackman es un fanático de las bebidas y tomó Instagram hoy para felicitar a Lively.

“Esto no es un #ad y no, no me pidieron que grabara este video. Lo hice porque @blakelively es un acto de clase, el sol los 7 días de la semana y su nueva bebida gaseosa @bettybuzz es absolutamente deliciosa”, escribió Jackman. . “Eres único en tu clase, Blake. Simplemente eres divertido, eres creativo, estás soleado los siete días de la semana y eres un santo por casarte con ese hombre. Lo siento. No lo siento”, agregó Jackman en el video. “Esto no era parte del trato cuando compré este video en Cameo”, bromeó Reynolds en los comentarios. Puede ver el video de Jackman en la publicación a continuación:

“No bebo”, explica Lively en el sitio web de Betty Buzz. “Sé que es extraño viniendo de la esposa de un infame bebedor de ginebra. Durante los últimos años de mezclar pero no beber cócteles, quedó claro que los mezcladores son los héroes olvidados del mundo de las bebidas y merecen tanto amor como el alcohol. Nosotros ‘ He pasado los últimos tres años creando Betty Buzz y estamos muy emocionados de que la gente finalmente lo pruebe “.

Reynolds y Lively no son las únicas personas involucradas en el negocio de las bebidas. Jackman es el fundador de Laughing Man Coffee, y él y Reynolds incluso hicieron un comercial de Sam’s Club el año pasado que promovía sus respectivas compañías de bebidas y apoyaba una buena causa.

Mientras promociona Chico libre Reynolds tuvo una charla con Jess Cagle y se burló de que tenía algunas bromas más bajo la manga cuando se trata de Jackman. Durante la conversación, a Reynolds se le mostraron algunas cosas que Jackman había dicho sobre él en el pasado. “En primer lugar, sólo Hugh Jackman lo llamaría caca de perro, es mierda de perro, Hugh, sigamos con el programa aquí. Um, y ya sabes, este año tuve esta gran oportunidad que le iba a enviar. Iba a enviarlo como una fuente de sushi, pero todo estaba hecho con tiritas viejas “, compartió Reynolds. Cagle preguntó si deberían editar eso para mantener la broma como una sorpresa, y Reynolds respondió: “Sí, por favor. No lo hizo. No, en realidad está bien. Hay una docena más que están por venir que son diferentes, uh, diferentes sorpresas divertidas, todas igualmente peligrosas para la vida “.

Puede obtener más información sobre los nuevos mezcladores de Lively aquí.




Source link