Historietas

Hugh Jackman reaviva la pelea de Ryan Reynolds con quién la usó mejor foto

¡Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven a hacerlo! Los actores más conocidos por interpretar a Wolverine y Deadpool tienen una falsa pelea maravillosa y continua que siguen publicando en las redes sociales. Su hilarante historia juntos comenzó cuando Reynolds comenzó a presionar para que Jackman apareciera como Wolverine en el Consorcio inactivo Película (s. Jackman se negó, y desde entonces se han estado persiguiendo el uno al otro de varias maneras. Ocasionalmente, publican cosas buenas el uno del otro, y a menudo discuten (o hacen troll) los diversos negocios de bebidas del otro. Reynolds es dueño de Aviation Gin y Jackman tiene Laughing Man Coffee. Se han unido para promocionar los negocios de los demás antes, por lo que no es sorprendente verlos luciendo los sombreros de sus empresas en una nueva foto publicada por Jackman.

"¿Quién lo usó mejor?", Preguntó Jackman.

Muchas personas comentaron en la publicación:

"No hay duda, lo hiciste, por supuesto" @littlestshowkid respondido.

"Tengo que decir que soy parcial con el logotipo de Aviación" @BrendynHatfield adicional.

"Voy a ser amable y decirles a los dos" @ agent_a29 escribió

Laughing Man Coffee Company es una fundación fundada por Jackman y el ex fiscal David Steingard. Juntos, "comparten la visión de que los negocios pueden ser un vehículo para un cambio positivo". La Fundación Laughing Man apoya a las comunidades cafeteras "invirtiendo en programas que sean el camino para la salud, el crecimiento y el éxito para los caficultores y sus familias". La fundación tiene iniciativas para mejorar la vivienda, becas universitarias y actualmente se están asociando con Fair Trade US.

Tienen dos cafeterías en la ciudad de Nueva York, y su sitio web vende mercadería, así como tarjetas de regalo y la opción de atender eventos. Puede obtener más información sobre Laughing Man Coffee Company aquí.

Ahora que Disney se ha fusionado con Fox, es poco probable que se produzca un equipo entre los personajes de Marvel de los actores. Esto es especialmente cierto ahora que Fénix Oscuro ha sido lanzado, cerrando la franquicia de películas de X-Men de 20 años. sin embargo, el Consorcio inactivo La serie de películas continuará dentro del Universo Marvel Cinematic. Jackman también dijo que había terminado de jugar Wolverine. Con suerte, la diversión entre Jackman y Reynolds seguirá viva, porque nunca pasa de moda.

Logan, Consorcio inactivo y Deadpool 2 están disponibles para ver en casa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba