Historietas

Hughie venció al verdadero villano de The Boys al rechazar la filosofía de Butcher

A pesar de que Hughie fue tomado bajo el ala de Butcher cuando se unió a los Boys, rechazó la mayor filosofía de Butcher para derrotar al verdadero villano de los Boys.

Si bien todo el propósito del equipo super-stomping los chicos es castigar a las personas con superpoderes que usan sus poderes con fines libertinos e incluso criminales, hubo otro villano acechando detrás de escena de toda la serie todo el tiempo: uno Hughie derrotado por rechazar Carnicerola filosofía de

Hughie Campbell fue reclutado para unirse a los Boys por Billy Butcher después de que su novia, Robin, fuera asesinada accidentalmente por el superhéroe A-Train mientras perseguía a un villano supuestamente peligroso. A partir de ese momento, Butcher manipuló a Hughie para que llevara a cabo una serie de tareas peligrosas por el bien de su propia agenda anti-super, recordándole constantemente la rabia que sentía después de la muerte de Robin. De hecho, Butcher hizo un trabajo tan bueno manteniendo a Hughie enfocado en cazar supers que él y el resto de los Boys no se dieron cuenta de que Butcher mismo era su verdadero villano.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el arco final que concluye la historia de Los chicos por Garth Ennis, Russ Braun y Darick Robertson, se revela que Butcher ha creado una especie de bomba que liberaría una toxina en la atmósfera y mataría a todos los superhumanos que la inhalen, eliminando efectivamente a los superhumanos de la faz de la Tierra. . Cuando los otros miembros de los Boys descubren su complot, Butcher procede a matarlos a todos uno a la vez hasta que Hughie es el último hombre en pie. En ese momento, Butcher decidió concentrarse por completo en su plan genocida y dejó que Hughie girara en el viento porque no creía que su nuevo recluta pudiera detenerlo. Sin embargo, en Los chicos #70, Hughie hace lo único que Butcher nunca haría y eso lo lleva a la victoria: pide ayuda.

Hughie vencio al verdadero villano de The Boys al rechazar.5

En el número, Hughie llama al encargado de la CIA de los Boys, un hombre al que burlonamente se refieren como Monkey, para que lo ayude a acabar con Butcher. Si bien inicialmente solo quiere pasar la misión de detener a Butcher a la CIA, Monkey interrumpe a Hughie y le pregunta por qué Butcher estaba en el Empire State Building durante el tiempo de su llamada. Con esa información que le dio Monkey, Hughie se da cuenta de la ubicación de Butcher sin alertar al ex líder de Boys y puede tenderle una emboscada y detener a Butcher antes de que lance su súper bomba asesina a la atmósfera sobre uno de los edificios más altos de Nueva York. Ciudad. A lo largo de Los chicos, Butcher realmente nunca pidió ayuda a nadie (ya que hacerlo iría en contra de su ideología machista), sino que optó por usarlos y mantenerlos en la oscuridad mientras realizaba su propia tarea privada. Hughie es básicamente lo opuesto a Butchers, ya que está claro que al hacer esta llamada, tiene la capacidad de darse cuenta de cuándo necesita ayuda y puede dar el paso para pedirla.

Al rechazar la filosofía machista de Butcher y pedir ayuda, Hughie fue capaz de derrotar Carniceroy al hacerlo, eliminó al verdadero villano de Los chicos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba