Gadgets

¿Por qué la Apple Card no es compatible con NFC en 2022?

La Apple Card podría promocionarse como la solución moderna para las tarjetas de crédito en la era digital, pero la tarjeta física de titanio no es compatible con NFC.

Él tarjeta de manzana se promociona como una solución moderna al dilema que enfrentan las tarjetas de crédito en la era digital, pero la tarjeta física de titanio carece de los estándares de comunicación de campo cercano (NFC) que son comunes en otras tarjetas. Uno de los beneficios de la tarjeta de crédito, frente a otras ofertas de marcas reconocidas en el ámbito bancario, es su facilidad de uso. Registrarse en la tarjeta es casi demasiado fácil, y el proceso toma solo unos minutos en la aplicación Wallet preinstalada en iPhones. También tiene materiales de facturación sencillos, procesos de pago intuitivos y un sistema justo de reembolso. Es decir, todo mientras usa Apple Pay en un dispositivo compatible. Al utilizar la tarjeta física de titanio que se puede solicitar a través de la app, la experiencia es mucho más rudimentaria en comparación con otras tarjetas.

VÍDEO DEL DÍA

Puede parecer sorprendente que una empresa de tecnología que vale billones de dólares incluso tenga una tarjeta de crédito, pero es reconfortante saber que Apple Card está respaldada por algunos de los mejores en el negocio. Goldman Sachs actúa como banco emisor y tiene una rica historia como empresa multinacional de banca de inversión con sede en la ciudad de Nueva York. La tarjeta utiliza la red global de pagos de Mastercard, lo que garantiza que la Apple Card sea aceptada en muchos lugares del mundo. Mastercard ha seguido experimentando con las posibilidades de la tecnología en transacciones y pagos; incluso está utilizando datos biométricos para permitir que las personas paguen sus compras. Eso es lo que hace que sea aún más desconcertante que Apple Card no admita pagos NFC.

Resulta que puede haber una razón puramente técnica por la que la Apple Card física no es compatible con tocar para pagar o NFC. La tarjeta de crédito es única ya que está hecha de titanio puro y el nombre del titular de la tarjeta está grabado con láser, y presenta un chip junto con una banda magnética tradicional. Por esta razón, Apple Card representa el lujo: su sensación de peso y su innumerable apariencia completamente blanca hacen que parezca premium. Cuando la tarjeta se introdujo por primera vez en 2019, las tarjetas de crédito sin contacto no eran tan comunes en toda la industria. En los años transcurridos desde entonces, la función se ha extendido y la mayoría de las nuevas tarjetas emitidas están habilitadas para NFC. La composición de titanio de la tarjeta de crédito de la compañía parecía ingeniosa en ese momento, sin embargo, es el material de la Apple Card lo que hace que los pagos sin contacto sean imposibles.

Apple quiere que uses Apple Pay

¿Por que la Apple Card no es compatible con NFC.5

Como Seritag explica, las etiquetas NFC funcionan mediante inducción electromagnética, que envía una señal desde la tarjeta al terminal de pago para identificar la tarjeta de crédito y aprobar la transacción. Es imposible que las señales electromagnéticas atraviesen el metal, por lo que se descarta una tarjeta de titanio habilitada para NFC. Si bien es posible agregar algún tipo de identificador NFC sobre una superficie metálica, arruinaría la estética de la tarjeta y funcionaría peor que una tarjeta de plástico debido a la interferencia del metal. Sin una ventana de plástico que permita que la etiqueta NFC se conecte con una terminal de pago, o sin aproximadamente medio milímetro de espacio entre la etiqueta y el metal, los pagos sin contacto no funcionarían correctamente.

Puede haber una manera de agregar pagos sin contacto a la Apple Card física, pero Apple no tiene prisa por llevar esa función a su tarjeta de crédito de titanio. Desde el principio, Apple ha indicado su preferencia por que la Apple Card se use a través de Apple Pay en un dispositivo compatible en lugar de la tarjeta física. Esto se evidencia a través de sus niveles de devolución de efectivo: Apple Pay produce hasta un tres por ciento de devolución de efectivo, mientras que la tarjeta física alcanza un máximo del uno por ciento en todos los ámbitos. Puede ser frustrante que la tarjeta más intuitiva en una billetera no admita pagos sin contacto en 2022, pero no hay una forma clara de agregar la funcionalidad y preservar la tarjeta de manzanala imagen y el propósito de .

Fuente: Apple, Seritag




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba